Con la apertura de 3 nuevos conceptos gastronómicos, el distrito de diseño continúa afianzándose como uno de los principales puntos turísticos y de entretenimiento de la ciudad. Tome nota de las últimas novedades para no perderse en su próxima visita!.

Swan & Bar Bevy, 90 NE 39th St, Miami, FL 33137

La sociedad entre un multifacético artista de la talla de Pharrell Williams, junto a David Grutman, el exitoso empresario detrás de restaurantes como “Planta”, “Komodo”,  y la discoteca Story, ha dado como resultado uno de los sitios mas esperados del Sur de la Florida. 

Con el Top chef  francés Jean Imbert a cargo del menú internacional, el reconocido paisajista Raymond Jungles asignado para ambientar el bucólico patio de entrada, y la firma americana Ken Full diseñando sus dos pisos de interiores, el concepto esta predestinado al éxito.

“Swan’ se distingue por su salón delicado y femenino, con predominio de los colores pasteles junto a obras del ilustrador de moda David Downtown. La barra es sin dudas el foco central, que con su estilo clásico y francés nos transporta a épocas lejanas. 

Una vez en el segundo piso, el ambiente muta totalmente en “Bar Bevy”. Abierto de Martes a Sábado a partir de las 7 PM, el lounge se caracteriza por reminiscencias de decoración marroquí, cabina de DJ  y una exótica carta de drinks, para extender la velada hasta las 3 de la mañana.

Kaido Miami, 151 NE 41st St Unit 217, Miami, FL 33137

Brad Kilgore, el chef detrás del galardonado restaurante Alter, en Wynwood, trae una interesante propuesta japonesa a Paradise Plaza, una de las nuevas extensiones comerciales del Design District. 

Inspirado en los lounges de Tokio, KAIDO, es una fusión de sabores asiáticos y cocina contemporánea, situado en un ambiente acogedor, moderno y alternativo. En su interior, se destaca una imponente barra iluminada por una araña compuesta de mil doscientos cuchillos de oro donde Nico de Soto, socio y mixólogo francés de gran reconocimiento mundial, ha creado una atractiva carta de cócteles. 

Además de una pequeño terracita con vista al centro comercial, KAIDO cuenta con un bar y lounge “secreto” llamado AMA, ambiente al que solo puede accederse por una entrada paralela y con reserva anticipada. Allí se ofrece una exclusiva experiencia omakase de 16 platos creados especialmente por el chef y tan solo para 8 personas.

KAIDO se encuentra abierto de Martes a Sábado desde las  7 PM hasta la medianoche, y el menu AMA – KASE está disponible únicamente los días Miércoles , Jueves y Viernes. 

Kilgore continuará expandiéndose en el distrito con la inminente apertura de “Ember”, también en Paradise Plaza, donde promete sorprendernos innovando con cocina a leña!. 

Dior Pop-Up Cafe, 162 NE 39th St, Miami, FL 33137

Blogueras, fashionistas y asiduas clientas de la casa Dior, corrieron hacia el Design District al anunciarse que la maison había escogido Miami como unas de las pocas sedes a nivel global para la apertura de su emblemática cafetería.

De exuberante vegetación y en las alturas del tercer piso de la boutique femenina, “Cafe Dior” es un auténtico oasis urbano que no debe faltar durante su visita a Miami.

La adorable terraza, cubierta por el estampado Toile de Jouy característico de la marca, decorada por sillones y sombrillas blancas junto a esculturas de animales salvajes, invita a almorzar, tomar el te o un vino espumante, durante una relajada tarde floridana.  Su menú, cuenta con una reducida selección de croissants, quiches, platos de frutas y postres, que son tan deliciosos como fotogénicos!. Abierto todos los días desde las 11 am hasta caer el sol. 

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *