Eventos,  Hora de comer!

Hora de Miami Spice!

La expansión de ciertas áreas residenciales en Miami viene acompañada de múltiples inauguraciones de restaurantes. Para empaparse de las últimas novedades gourmet sin perjudicar el bolsillo, no hay mejor oportunidad que las exquisitas promociones de Miami Spice!.

El evento ha comenzado a principios de Agosto y continúa hasta el 30 de Septiembre, ofreciendo un menú especial  que los restaurantes mas destacados de la Florida incluyen a su carta durante solo estos dos meses. Los precios comienzan desde $23 durante el almuerzo y $39 en la cena, e incluyen entrada, primer plato y postre.

Con mas de 150 participantes, este es el momento ideal para adentrarse en barrios como WynwoodDesign District, Midtown y East Edgewater que ofrecen un amplio abanico de nuevas y originales opciones gastronómicas.

A continuación algunos de nuestros recomendados:

DRUNKEN DRAGON, 1424 Alton Rd, Miami Beach, FL 33139

A pesar de estar ubicado sobre la transitada y famosa calle Alton Road en Miami Beach, la fachada de Drunken Dragon pasa totalmente desapercibida dentro de un sencillo centro comercial. Ese es solo el comienzo del encanto enigmático de este restaurante coreano con aires de clandestino.

drunken dragon miami beach

De decoración provocadora, con toques  asiáticos, detalles modernos, muebles rústicos y bajo una tenue iluminación., Drunken Dragon es el sitio ideal para experimentar South Beach de una manera original y  urbana.

drunken dragon

TALDE MIAMI BEACH4041 Collins Ave, Miami Beach, FL 33140

TALDE MIAMI BEACH SE ENCUENTRA  CERRADO.

Talde se encuentra estratégicamente ubicado detrás del lobby del re bautizado hotel The Confidante (ex Thompson) . Unas luces de neón dan la bienvenida e invitan a  transitar un estrecho pasillo con aires de callejón sin salida que sirve de anticipo al ambiente cool y alternativo reinante en el  salón y bar.

talde miami beach

Famoso por sus exitosos restaurantes en varias ciudades estadounidenses y por sus presentaciones en el famoso show televisivo Top Chef, Dale Talde, ha llegado al corazón de Miami Beach con una creativa propuesta de cocina asiática y reminiscencias americanas por doquier.

KOMODO, 801 Brickell Ave, Miami, FL 33131

Nada menos que impactante se puede esperar de la asociación entre Jeffrey Chodorow, creador del legendario restaurante China Grill y David Grumman, fundador de los famosos clubes nocturnos Live y Story. Ubicado sobre la avenida Brickell, Komodo, impacta por su gran tamaño y diversos salones explayados a lo largo de sus tres pisos.

komodo brickell

El restaurante es una interesante fusión asiática que se combina a la perfección con los exóticos cócteles servidos en sus tres bares. El sitio se adapta tanto a un almuerzo ejecutivo como a un  Happy Hour  o inclusive  a una cena extendida hasta altas horas, ya que cuenta con un lounge y acogedor patio exterior in situ.

BEAKER AND GRAY2637 N Miami Ave, Miami, FL 33127

Podría bien ser uno más dentro del abultado número de nuevos restaurantes en Wynwood, en la actualidad el barrio mas “trendy” de Miami, sin embargo Beaker and Gray ha sabido ganarse su propio espacio experimentando con un menú altamente elaborado  y complementado por originales cócteles de “diseñador”.

beaker and gray wynwood

Su interior es uno de los mas “sofisticados” del área, perfectamente equipado con sillas y sofás de cuero, cocina abierta y un imponente bar conectado a un mini lounge. Un estrecho pero acogedor balcón sobre la transitada North Miami Avenue sirve como opción para aquellos comensales que gusten de sentarse al libre y presenciar el movimiento hipster a su alrededor.

beaker and gray wynwood

 Haga click AQUI. para ver todos los restaurantes participantes!

Como agente de bienes raíces en Miami, hace mas de una década recorro la ciudad día a día, no solo percibiendo el crecimiento inmobiliario, sino también presenciando su desarrollo y asentamiento como uno de los destinos mas atractivos del mundo. A Miami le ha llegado la hora y la idea es compartirlo!. Te invito a visitar mi pagina de Propiedades en Miami http://www.laurarobayna.com/