Eventos,  Hora de comer!

Hora de Comer! Miami Spice 2017

Ha llegado el esperado momento del año en el que podemos experimentar los mas prestigiosos restaurantes del Sur de la Florida a precios promocionales hasta el 30 de Septiembre. En su versión 2017, Miami Spice se ha renovado con una creciente y renovada lista de participantes y la tan esperada inclusión de los brunchs dominicales.

El evento, que ya va por su décima sexta edición, ofrece la oportunidad de degustar un menú especial que incluye entrada, primer plato y postre a precios sumamente reducidos: $23 durante el almuerzo/brunch y $39 por persona para cenar.

Con mas de 200 restaurantes para escoger, compartimos algunos de los sitios destacados que no puedes dejar de visitar:

Sushi Garage, 1784 West Avenue, Miami Beach, FL , 33139

El grupo detrás de los concurridos restaurantes “Juvia” en Lincoln Road y “Bonito” en St.Barth, continúa la saga de tentadoras propuestas con la apertura de Sushi Garage.

El que fuera inicialmente un taller mecánico de barrio, ha sido convertido en unos de los restaurantes japoneses mas ricos de Miami Beach, ubicado en la emergente área de Sunset Harbour. De luz tenue, cocina y bar abiertos a un cálido salón y techo cubierto por 200 mini esculturas de peces “Koi” (carpas),  Sushi Garage es un sitio ideal para comenzar una velada tranquila en la ciudad probando diversos platos de sushi junto a exóticos drinks preparados in situ.

Cipriani Downtown, 465 Brickell Avenue, Miami, Fl., 33131

Con bares y restaurantes en Dubai, Hong Kong, New York, Ibiza, Montecarlo y con un total de veinte sucursales repartidas por todo el mundo, el nombre Cipriani no precisa promoción alguna para rápidamente convertirse en un destino de elegancia y buen comer en la ciudad en donde este… y Miami no ha sido la excepción. Brickell y sus impactantes vistas a la bahía han servido de inspiración perfecta para que el reconocido arquitecto florentino Michele Bonan pueda idealizar el concepto náutico con que se ha diseñado el interior de tan deslumbrante salón. Refinados pisos cubiertos de delicadas sillas blancas con detalles en azul profundo, lujosos chandeliers y un selecto ambiente, son el marco ideal para un almuerzo ejecutivo o una cena romántica a la italiana!.

Alter, 223 NW 23rd St, Miami, FL 33127

Ubicado dentro de un antiguo deposito en el corazón de Wynwood, se encuentra “Alter”, considerado uno de los mejores y mas solicitados restaurantes de Miami. Su joven chef, Bradley Kilgore, nombrado uno de los destacados nuevos cocineros del 2016 por la reconocida revista culinaria Food and Wine, sorprende a los comensales con cada una de sus creaciones no solo por su sabor único, como por su estética y presentación semejante a una obra de arte. Tanto su pequeño salón interior de estilo industrial como su terraza adyacente, cuentan con acomodamiento muy reducido, por lo que es altamente recomendable efectuar reserva con anticipación. 

Plnthouse,2341 Collins Ave., Collins Avenue, Miami Beach, FL 33139

La comida vegetariana también tiene su espacio dentro de las opciones de Miami Spice. Matthew Kenney, chef y uno de los mayores exponentes veganos del circuito culinario local, ha abierto recientemente Plnthouse en  1 Hotel South Beachsu segundo emprendimiento en el Sur de la Florida. 

Luego del éxito de Plant Food + Wine en el barrio artístico de Wynwood, a travéz  de Plnthouse apuesta a un ambiente mas informal y relajado, con decoración rústica  y una hermosa terraza con vista al océano Atlántico ideal para tomar un jugo natural o un vino orgánico durante la tarde.

Visita la página oficial AQUÍ para ver la lista completa de participantes, donde podrás  escoger  los restaurantes por zona o tipo de comida,  y confirmar los días de la semana que ofrecen el menú promocional de Miami Spice!.

Como agente de bienes raíces en Miami, hace mas de una década recorro la ciudad día a día, no solo percibiendo el crecimiento inmobiliario, sino también presenciando su desarrollo y asentamiento como uno de los destinos mas atractivos del mundo. A Miami le ha llegado la hora y la idea es compartirlo!. Te invito a visitar mi pagina de Propiedades en Miami http://www.laurarobayna.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *