Bienes Raíces,  Estilo

Diseño Interior para inspirarse

El mercado inmobiliario de lujo en el Sur de la Florida continúa atrayendo a nuestras costas a reconocidos diseñadores de interiores quienes plasman su talento mediante ostentosas salas de venta y amenidades atrayendo a los compradores e inversionistas mas elitistas.

El complejo Estates at Acqualina, a construirse sobre la playa en Sunny Isles, recientemente ha inaugurado su unidad modelo de 4,500 pies cuadrados en donde los potenciales compradores pueden experimentar el estilo de vida cinco estrellas que el emprendimiento fervientemente promueve.

La galería, con un costo estimado de $10 millones, ha sido totalmente amueblada con marcas como Fendi, Bentley y Hermès, sus baños llevan terminaciones en mármol y ónix, y un amplio balcón equipado con cocina de verano ofrece impactantes vistas al océano.

 

Los futuros residentes de este extraordinario desarrollo contarán con amenidades únicas como pista de patinaje sobre hielo, simulador de surf, golf y Fórmula Uno, restaurante frente al mar y un exquisito lobby diseñado nada menos que por el icónico creativo de ChanelKarl Lagerfeld. 

 

La espectacular colección de 29 penthouses en 1 Hotel & Homes South Beach, totalmente equipados y listos para ser vividos, son sin duda una joyita bien valuada dentro del mercado inmobiliario de South Beach. 

La firma Rose Ink Workshop ha sido la encargada de ambientar una de la residencias de mayor tamaño perpetuando la linea rústica chic de las areas comunes y suites hoteleras del complejo, las cuales fueron visualizadas por la diseñadora brasileña Deborah Aguiar  y la compania neoyorquina Meyer Davis Studio.

Con impactantes vistas al mar, abundante luz solar  y mediante el uso de elementos naturales, tonalidades tierra, blancos y beiges, Liubasha Rose, fundadora de Rose Ink Workshop, ha creado un cálido ambiente promoviendo bienestar y un estilo de vida ecológico.

Recientemente la exclusiva casa de muebles Artefacto ha proyectado y amueblado otro de los departamentos penthouse disponibles a la venta. 

Las amenidades de 1 Hotel & Homes incluyen un nuevo Bamford Haybarn Spa y gimnasio Spartan Gym, salón de belleza, tres restaurantes, múltiples piscinas y SoulCycle, una de los principales academias de ciclismo del país.


Biscayne Beach, uno de los emprendimientos residenciales mas esperados en el barrio de Edgewater, acaba de abrir sus puertas impactando por sus exquisita decoración interior obra del reconocido diseñador americano Thom Filicia.

La torre, que se encuentra vendida casi en su totalidad, es una explosión de buen gusto y sofisticación por doquier, en donde el estilista ha sabido interpretar a la perfección el estilo de vida urbano explorando la combinación de piezas excéntricas con elementos naturales y rústicos.

 

Las imágenes son cortesía de Estates at Acqualina y 1 Hotel & Homes South Beach.

Para mayor información, precios y disponibilidad de las residencias en 1 Hotel and Homes South Beach, Estates at Acqualina y Biscayne Beach por favor contácteme AQUÍ.


English – Español – Português  
Miami: 786 355 6397
Buenos: Aires 5 453 2237
Sao Paulo: 307 05268 Ext 436
Decorus Realty
16850 Collins Avenue Suite #105, Sunny isles, Fl., 33160
Precios,características y disponibilidad pueden variar.Este sitio web está destinado a proporcionar información general al público. La información presentada en el sitio www.horamiami.com  se cree que es precisa, pero no está garantizada. El contenido en este sitio web pueden haber sido proporcionado por el desarrollador o pueden haber sido extraído de los materiales de marketing de un desarrollador. No se garantiza la exactitud de dicha información, y no podrá ser utilizada para ningún otro propósito que para identificar posibles propiedades que el consumidor esté interesado en comprar. La información se considera correcta pero no está ni es garantizada, y puede estar sujeta a cambios . Texto y fotos no se deben copiar.El desarrollador se reserva el derecho de realizar modificaciones generales sin previo aviso.

Como agente de bienes raíces en Miami, hace mas de una década recorro la ciudad día a día, no solo percibiendo el crecimiento inmobiliario, sino también presenciando su desarrollo y asentamiento como uno de los destinos mas atractivos del mundo. A Miami le ha llegado la hora y la idea es compartirlo!. Te invito a visitar mi pagina de Propiedades en Miami http://www.laurarobayna.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *