Hora de comer!

Miami: Tres lugares donde comer con linda vista

Kiki On the River 450 NW North River Dr, Miami, FL 33128

Kiki on the River, es la mas reciente adición culinaria en Miami River y bien podría catalogarse como uno de los restaurantes mas bellos del Sur de la Florida. Su refinado diseño se percibe desde su fachada, con sus paredes plasmadas por un exquisito mural  obra del artista local Juan Rosas, junto a  una instalación de madera ondulante cubierta de frondosas bougainvilleas que lo destacan indiscutiblemente de los demás establecimientos de la zona. 

Kiki es una explosión de romanticismo y buen gusto por doquier, tanto en su terraza desde donde se puede disfrutar una agradable vista al río, como en su interior donde se destaca su perfecta decoración Boho Chic ultimada con los mas atrayentes detalles de estilo ecléctico y vintage imaginables.

El espíritu de las islas griegas se ha plasmado definitivamente en su carta donde los platos mediterráneos son la especialidad de la casa. Su menú exclusivo del mediodía es una opción muy interesante para almorzar de manera saludable en un ambiente desigual en Miami. El mismo consta de un precio fijo de $25 y ofrece la opción de escoger entre 6 selecciones de primer y segundo plato con la inclusión de yogurt griego o frutas como postre.

Además el restaurante cuenta con marina disponible para llegar en barco a puro glamour!.

 
Plant Miami, 105 NE 24th St, Miami, FL 33137
Situado en un inmaculado jardín sobre una calle sin salida en el corazón del barrio artístico de Wynwood, «Plant Miami» es una suerte de Edén de la comida natural, vegana y orgánica en Miami. Como bien lo lleva en su nombre, su carta se basa primordialmente en plantas y alimentos vivos, haciendo uso de los productos locales que ofrece el Sur de la Florida y así concibiendo una experiencia gastronómica inigualable. En su menú se denotan innovadoras técnicas para la creación de cada plato que no dejan de  sorprender tanto por su sabor único como por su impecable presentación semejante a delicadas obras de arte.
 
Si bien su moderno salón interior permite visualizar toda la acción de la cocina y barra expuestas, la preferencia de los comensales se centra primordialmente en acomodamiento en su patio al aire libre, ideado por el renombrado arquitecto Rene Gonzalez.
Una sensación de paz y armonía fluye naturalmente al cenar o almorzar allí, generada por el paisajismo perfectamente diseñado alrededor de su piscina sin fin.
El restaurante se encuentra anexo a «The Sacred Space», local y espacio «sagrado»donde se promueve el crecimiento personal a través de prácticas de yoga, charlas espirituales, eventos y talleres sobre bienestar holístico creado por Karla Dascal. 
La Mar by Gaston Acurio, 500 Brickell Key Dr, Miami, FL 33131
La  hermosa isla de Brickell Key con su imponente vista a la Bahía de Biscayne, es el marco perfecto para el restaurante «La Mar by Gaston Acurio”, en funcionamiento desde el 2014 dentro del lujoso hotel Mandarin Oriental. El reconocido chef peruano es el embajador y representante mundial de los platos típicos de su país y en su sucursal miamense ofrece manjares excepcionales de cocina novoandina con cierta fusión asiática donde el ceviche y los frutos del mar son los destacados protagonistas.
Los comensales pueden optar por acomodamiento en su moderno y elegante salón que cuenta con un exclusivo bar de ceviches, otro de anticuchos sirviendo una versión reinventada de la popular comida callejera sudamericana, y una  barra donde se elaboran piscos en todas sus variedades posibles.
Su terraza frente al mar regala una postal panorámica de los rascacielos de Brickell y suele estar bien concurrida especialmente durante las noches de verano.
El brunch de los Domingos basado en especialidades de la casa y a un precio de $85 por persona, incluye múltiples estaciones con mariscos, opciones a la parrilla, una selección curada de vinos, cervezas, champagne  y cócteles ilimitados, ademas de dulces exquisitos!.

Como agente de bienes raíces en Miami, hace mas de una década recorro la ciudad día a día, no solo percibiendo el crecimiento inmobiliario, sino también presenciando su desarrollo y asentamiento como uno de los destinos mas atractivos del mundo. A Miami le ha llegado la hora y la idea es compartirlo!. Te invito a visitar mi pagina de Propiedades en Miami http://www.laurarobayna.com/

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *