Bienes Raíces

El sorprendente destape inmobiliario de Surfside

La pequeña comunidad playera de Surfside,ubicada entre Miami Beach y Bal Harbour, ha pasado a convertirse recientemente  en unas de las locaciones mas deseadas para emprendimientos y torres de alta envergadura. Mientras que  zonas aledañas como Sunny IslesBay Harbour o  South Point fueron el eje de atención y protagonistas de un cierto boom de construcción inmobiliaria, Surfside permanecía relativamente pasiva comparada con sus alrededores. Hace poco mas de  tres años la ciudad viene siendo testigo de una demanda extraordinaria hacia los escasos terrenos disponibles frente al mar o en Collins Avenue , los cuales  han duplicado su valor a paso acelerado, así como también las casas localizadas al oeste de Harding Avenue, mayormente construidas durante los años 40 y 50, han tenido un incremento  de precio significativo comparado a lo escriturado no mucho tiempo atrás.

El complejo Fendi Chateau, ha sido uno de los pioneros de la zona, comenzando ventas de pozo en el 2014 y finalizando su construcción hace escasas semanas. La torre boutique de 12 pisos (el estricto límite de altura establecido por la ciudad), cuenta con 77 amplias residencias con vistas al mar y a la bahía, áreas comunes decoradas por la emblemática marca italiana y precios actualmente comenzando en los $6,000,000 por apartamento.

FENDI CHATEAU

 

fendi chateau surfside

fendi-chateau

El esperado “Surf Club”, a inaugurarse a comienzos del 2017, compuesto por amplios apartamentos diseñados por el famoso y mundialmente reconocido arquitecto Richard Meier, además de  77 habitaciones de hotel bajo la bandera Four Seasons, promete ser una de las propiedades mas destacadas del Sur de la Florida. Infinidad de amenidades conforman este proyecto ubicado en el histórico Club de Surfside, datado de 1930 y donde se llevaban lo mas glamurosos y exclusivos eventos sociales atrayendo a grandes personalidades locales y de alrededor del mundo.

the surf club surfside

La nueva construcción de tres torres de cristal se ha levantado alrededor del edificio original manteniendo la estructura externa del club diseñado aquel entonces por Russell Pancoast.

the surf club pool surfside four seasons

Concerje las 24 horas, múltiples piscinas, restaurantes de lujo y servicio 5 estrellas es lo mínimo que los residentes y huéspedes de Surf Club y  Four Seasons podrán esperar durante su estadía.

El ultimo desarrollo en salir a la venta en esta fascinante comunidad de aproximadamente 6,000 habitantes, es 88 Hundred Collins. Su ubicación es uno de los mayores atractivos de venta,  a tan solo una cuadra del mar, exactamente frente a las canchas de tenis que ofrece la ciudad para uso exclusivo de su residentesa pocas cuadras del centro comunitario y de Bal Harbour Shops.

El complejo consiste de una edificación de 4 pisos y solo 28 residencias, entre lofts  y amplias unidades con terraza privada y jacuzzi.

continuación todos los detalles y recuerde que estoy a disposición para cualquier consulta sobre disponibilidad y precios.

8800 Collins Surfside


English – Español – Português  
Miami: 786 355 6397
Buenos: Aires 5 453 2237
Sao Paulo: 307 05268 Ext 436
Decorus Realty
16850 Collins Avenue Suite 105, Sunny Isles, Fl., 33160

Precios,características y disponibilidad pueden variar.Este sitio web está destinado a proporcionar información general al público. La información presentada en el sitio www.horamiami.com  se cree que es precisa, pero no está garantizada. El contenido en este sitio web pueden haber sido proporcionado por el desarrollador o pueden haber sido extraído de los materiales de marketing de un desarrollador. No se garantiza la exactitud de dicha información, y no podrá ser utilizada para ningún otro propósito que para identificar posibles propiedades que el consumidor esté interesado en comprar. La información se considera correcta pero no está ni es garantizada, y puede estar sujeta a cambios . Texto y fotos no se deben copiar.El desarrollador se reserva el derecho de realizar modificaciones generales sin previo aviso.

 

Como agente de bienes raíces en Miami, hace mas de una década recorro la ciudad día a día, no solo percibiendo el crecimiento inmobiliario, sino también presenciando su desarrollo y asentamiento como uno de los destinos mas atractivos del mundo. A Miami le ha llegado la hora y la idea es compartirlo!. Te invito a visitar mi pagina de Propiedades en Miami http://www.laurarobayna.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *