Hora de comer!

Hora de Comer!

Byblos, un clásico para repetir en South Beach

Con siete años ya cumplidos, la sede en Miami del elegante Byblos sigue profundizando su posicionamiento como uno de los must de la ciudad del Sol, cuando de cocina mediterránea oriental se trata. Al igual que sucede con su sucursal en Toronto, este restaurante crea platos inspiradores que conquistan a los comensales que llegan. Y regresan. 

En un ambiente animado con dos pisos ambientados de forma ecléctica en suaves tonos aterciopelados y tenue iluminación, Byblos combina técnicas culinarias clásicas con métodos modernos para crear preparaciones inspiradoras. Entre ellas, el cordero, el pato, el pulpo, una selección diaria de pescado fresco, opciones vegetarianas y la trufa negra son de los favoritos. Más información: byblosmiami.com

The Drexel, la novedad de Española Way

La famosa peatonal de South Beach tiene ahora un nuevo punto de encuentro: The Drexel, es el flamante restaurante de Anastasia Koutsioukis y Ahmet Erkaya, la exitosa pareja responsable de Mandolin Aegean Bistro en Design District, Mr. Mandolin en el vecindario de Mimo y Mandolin Taverna en Los Angeles, entre otros. Dos apasionados por la gastronomía global e inspirados en sus viajes por el sur de Europa, el spot recrea la atmósfera del viejo continente y ofrece sabores mediterráneos clásicos elaborados en su parrilla de carbón y horno de leña.

El programa de bebidas presenta una amplia oferta de cócteles y vinos de Grecia, Francia, España e Italia. The Drexel es un lugar pensado para la reunión de familias y amigos en donde la mayoría de sus platos son para compartir. Más información: drexelmiami.com

Portosole: un pasaje directo a la costa de Italia

Ubicado en Coral Gables, Portosole aparece como un pequeño oasis en medio de la ciudad que invita a distenderse y abrir los sentidos en una atmósfera única. Su menú está elaborado a base de productos de temporada, verduras orgánicas de granja, pasta casera y excepcionales cortes de carne y pescado. “Nuestro objetivo es llevar el sabor de Italia directamente al corazón de Coral Gables, en un ambiente costero auténtico, con deliciosa comida y decoración sofisticada”, aseguran desde Portosole.

A través de sabores simples pero sumamente elaborados que permiten que brille la esencia de cada preparación, lo más destacado del menú son el cacio e pepe, la pasta Nerano, el branzino entero y el lenguado. A su vez, el restaurante ofrece una amplia variedad de vinos de diferentes regiones de Italia, una oportunidad única de experimentar prestigiosas etiquetas de algunos de los territorios vinícolas más antiguos del mundo.

Abierto tanto para el almuerzo como para la cena, Portosole ofrece además la posibilidad de realizar recepciones para eventos personalizados. Se trata de un must en Miami para los amantes de la gastronomía mediterránea en un ambiente cálido y de elegancia cosmopolita. 

Más información: portosolemiami.com