Eventos

Dentro del asombroso Nuevo museo de Ciencias Naturales

El tan esperado nuevo museo de ciencias naturales, Phillip and Patricia Frost Museum of Science, ha abierto sus puertas en Downtown Miami luego de mas de una década de planeamiento y $305 millones de dólares en inversión.
Desde el año 2006, los mas reconocidos  arquitectos a nivel mundial han presentado a concurso sus proyectos para ser los artífices de esta mega obra que finalmente seleccionó a Grimshaw Architects, reconocida firma que supo materializar el desafío que requería de innovadores conocimientos de ingeniería avanzada y sistema de energía sustentable.
Durante el primer mes desde su apertura mas de 100,000 personas visitaron las instalaciones de 24,000 m2 que cuenta con 4 imponentes estructuras y 6 pisos interconectados por ascensores, escaleras y espacios abiertos con vistas a la Bahía y al meticuloso jardín que comparte junto al adyacente PAMM (Perez Art Museum Miami).  
Científicos y profesores han trabajado arduamente en la programación del museo que incluye múltiples exposiciones que apuestan a expandir el conocimiento de forma lúdica y participativa.
La variedad de atracciones disponibles apunta a captar visitantes de todas las edades, inclusive a los mas  pequeños, mediante propuestas como «River of Grass», en donde exploran el ecosistema del Everglades a través de una entretenida proyección de realidad virtual interactiva.
El espectacular diseño dinámico de la construcción se luce sin lugar a dudas en el «Aquarium», un enorme estanque que contiene casi 2 millones de litros de agua provenientes de la Bahía de Biscayne que a través de distintos niveles permite observar la vida marítima desde el fondo del océano hasta su superficie.
La gran esfera blanca que se deslumbra desde el corredor de Biscayne Boulevard y la autopista I-395 alberga al  Frost Planetarium. Uno de los pocos planetarios en el mundo que dispone de la mas alta tecnología  de proyección 3-d y sistema de sonido envolvente con capacidad para 250 personas.
Las actividades y exposiciones que ofrece el museo van variando y sumándose con el correr de cada semana. Los primeros Viernes de cada mes  se lleva a cabo el evento «First Fridays» que fusiona un asombroso show de rayos láser con música de distintos artistas como Lady Gaga, Pink Floyd o Led Zeppelin, para el cual hay que adquirir los ingresos con anticipación. Los segundos Miércoles de cada mes se da lugar a una nueva serie llamada «LATE at Frost Science”, una suerte de happy hour que  combina exhibiciones interactivas, charlas y actuaciones de bandas en vivo.
Para estar al día de su calendario los invito a  hacer clic AQUÍ 

Como agente de bienes raíces en Miami, hace mas de una década recorro la ciudad día a día, no solo percibiendo el crecimiento inmobiliario, sino también presenciando su desarrollo y asentamiento como uno de los destinos mas atractivos del mundo. A Miami le ha llegado la hora y la idea es compartirlo!. Te invito a visitar mi pagina de Propiedades en Miami http://www.laurarobayna.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *