Hora de comer!

Dos imperdibles restaurantes asiáticos en Miami Beach!

NOBU MIAMI 4525 Collins Ave, Miami Beach, FL 33140

A finales del 2015 Nobu Miami cambia de locación, mudándose de su famoso y acogedor espacio ubicado en la planta baja del Shore Club Hotel, para instalarse en un imponente salón con terraza dentro del icónico Eden Roc Hotel . Con más de treinta sucursales a nivel mundial, Nobu Miami es una visita obligada para el viajante internacional amante de la comida japonesa que reconoce la óptima calidad y original presentación de sus exquisitos platos.

IMG_4318

El restaurante es sin dudas un adelanto de lo que podremos esperar del Hotel Nobu, ya que el clásico Eden Roc, obra del legendario arquitecto Morris Lapidus, se encuentra bajo una extensa remodelación que promete conservar la esencia de su famosa construcción Art Deco aggiornándola a las exigencias hospitalarias de hoy en día. El chef Nobu, el actor Robert De Niro y el productor de Hollywood Meir Teper son los autores intelectuales de este esperado proyecto que perfila a inaugurarse a finales de este año.
NAIYARA, 1854 Bay Rd, Miami Beach, FL 33139
 
Ya hace algunos años que el pequeño barrio de Sunset Harbour es considerado como un destino gourmet dentro de Miami Beach, y el desembarco de Naiyara a finales del 2015 parece haber terminado de instalarlo dentro del circuito gastronómico del Sur de la Florida.
naiyara miami beach
Chef Bee, quien se ha desempeñado en renombrados restaurantes miamenses como Nobu, Naoe y Khong River House, ha sabido conquistar a locales y turistas con sus exóticas especialidades tailandesas capturadas de sus numerosos viajes alrededor del mundo y otras tantas heredadas de su abuela durante la adolescencia en el Norte de Tailandia.
El menú también incluye exquisitos sushis y sashimis, clásicos de Oishi Tai, su restaurante en North Miami, que opera exitosamente desde el 2005.
naiyara miami beach
Naiyara cuenta con un espacio que puede sentar hasta 200 personas en su interior además de una pequeña terraza con mesas altas que se ofrece como opción al “aire libre” en el pasaje peatonal de la galería comercial Sunset Harbour Shops.
naiyara miami beach
La barra se activa a diario desde las 5pm cuando se da comienzo al Happy Hour con cervezas, vinos, cocktails y sake a partir de $3.50.

Como agente de bienes raíces en Miami, hace mas de una década recorro la ciudad día a día, no solo percibiendo el crecimiento inmobiliario, sino también presenciando su desarrollo y asentamiento como uno de los destinos mas atractivos del mundo. A Miami le ha llegado la hora y la idea es compartirlo!. Te invito a visitar mi pagina de Propiedades en Miami http://www.laurarobayna.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *