Eventos

Hora de Spa en Miami!

Los meses de Julio y Agosto son sinónimo de playa, vacaciones y vida al aire libre, y no hay mejor momento para preparar y proteger nuestra piel de la exposición solar y las altas temperaturas miamenses que aprovechando las promociones que se ofrecen durante la celebración de Miami Spa Month. Los mas exclusivos Spas del Sur de la Florida se hacen partícipes de este evento que ya va por su décima edición y que brinda la oportunidad de relajarse y someterse a todo tipo de tratamientos faciales o corporales con precios a partir de $109.

Miami Spa Month es una excelente oportunidad pare conocer y experimentar los nuevos oasis urbanos, como el recientemente inaugurado SPA en el Hotel Four Seasons Surfside, el primero en los Estados Unidos diseñado por el famoso arquitecto francés Joseph Dirand
Uno de mis predilectos en Miami Beach por su alegre decoración globe trotter y la utilización de los exclusivos productos Biologique Recherche en sus servicios, es  Tierra Santa Healing House, dentro del Faena Hotel Miami Beach .
Tierra Santa ofrece una interesante variedad de tratamientos raramente vistos en otros Spas locales, implementando terapias alternativas y rituales chamánicos de purificación a través del uso de técnicas holísticas para beneficiar no sólo el cuerpo, sino también la mente y el alma.
tierra santa healing house faena miami beach
Los descuentos están vigentes hasta el 31 de Agosto y se llevan a cabo en diferentes hoteles y establecimientos en Miami y la zona costera . Puedes chequear todos los participantes AQUÍ. 

Como agente de bienes raíces en Miami, hace mas de una década recorro la ciudad día a día, no solo percibiendo el crecimiento inmobiliario, sino también presenciando su desarrollo y asentamiento como uno de los destinos mas atractivos del mundo. A Miami le ha llegado la hora y la idea es compartirlo!. Te invito a visitar mi pagina de Propiedades en Miami http://www.laurarobayna.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *