La marca de Prêt-à-porter lleva no solo el nombre de su creadora sino también su impronta y manera de ver la vida. Una propuesta inspirada en tradiciones de distintas partes del mundo que suma valor y espíritu nómade al universo de la moda.

A Sofía la llaman Chufy por un apodo que le puso su hermana en la niñez, sin imaginar que se convertiría en mucho más que un sobrenombre: sería una marca en sí misma. Es diseñadora, y una ávida viajera con enorme capacidad de lograr que las cosas sucedan. En sus menos de 40 años fue publicada por la firma de libros de lujo Assouline, colaboró con las más prestigiosas revistas, se convirtió en embajadora de importantes casas de moda como Chanel, Valentino, Rodarte, Massimo Dutti y Jason Wu, entre otras, y, casi como un destino obligado, en 2017 lanzó su propia firma.

En línea con una mirada abierta del mundo, toda la marca está cruzada por una búsqueda de sustentabilidad que se perfecciona colección tras colección. Productos de calidad, paleta de colores vivos, tejidos procedentes de fibras orgánicas como el algodón o la seda, y diseños atrevidos conforman una propuesta diferente que, desde un primer momento, fue recibida con algarabía por los más altos referentes de la moda.
Celebridades como Emma Roberts, Caroline de Maigret, Michelle Salas, Liv Taylor y Alexandra Ambrosio, son seguidoras de la marca, que supo encontrar en la diversidad de tradiciones y culturas del mundo, su musa inspiradora global.
