Hora de comer!

La novedad de Miami River!

RIVER YACHT CLUB SE ENCUENTRA PERMANENTEMENTE CERRADO.

River Yacht Club es la más reciente adición culinaria al distrito de Miami River. Ubicado donde anteriormente se encontraba «Finnegan’s River», y luego de una suntuosa remodelación, el espacio ha sido inaugurado el mes pasado con una súper fiesta durante el Miami International Boat Show. 

Los creadores del  complejo abarcaron todos los requerimientos y servicios de un exclusivo club privado el cual se compone de un amplio restaurante frente al río, con 2 salones internos y múltiple acomodamiento al aire libre desde donde se disfruta el desfile de mega yates y barcos pesqueros que navegan por las tranquilas aguas del Miami River.

river yacht club miami

Su cocina, en donde abundan los frutos del mar, se encuentra a cargo de el chef ejecutivo Michael Lewis, quien se ha destacado en la Florida por sus 7 años en el famoso Zuma, excelente sitio japonés dentro del Epic Hotel.

river yacht club miami

La decoración acogedora y chic tiene reminiscencias a los clásicos sitios del verano europeo, con su área de restaurante formal complementado por cómodos sofás, y espacios mas relajados que invitan al baile siempre con música chill-out de fondo. Su ubicación a solo 5 minutos de Brickell lo hace un elegido a la hora de almuerzos ejecutivos o reuniones de trabajo.

river yacht club miami

Un magnífico jardín diseñado por el reconocido paisajista Raymond Jungles envuelve la barra, la cual se vuelve agitada durante el horario de happy hour y en los fines de semana cuando reconocidos DJ comienzas sus sets de música electrónica.

river yacht club miami

En la terraza del establecimiento se ubica el primer lounge «VanDutch» del mundo, desde donde se puede observar una vista excepcional de la ciudad, junto con algunos modelos de embarcaciones de lujo de la marca.

river yacht club miami

 Si bien se encuentra abierto al público, hay 4 tipos de membresías disponibles, tres de las cuales son para aquellos propietarios de una embarcación y una cuarta para los que aun sin tener un yate desean disfrutar de las ventajas del tratamiento VIP.
River Yacht Club401 SW 3rd Ave, Miami, FL 33130, 
(305) 200-5716

Como agente de bienes raíces en Miami, hace mas de una década recorro la ciudad día a día, no solo percibiendo el crecimiento inmobiliario, sino también presenciando su desarrollo y asentamiento como uno de los destinos mas atractivos del mundo. A Miami le ha llegado la hora y la idea es compartirlo!. Te invito a visitar mi pagina de Propiedades en Miami http://www.laurarobayna.com/

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *