Brasserie Chic
Ubicado en el corazón del Design District, Swan ya es considerado un clásico culinario del vecindario que combina la elegancia europea con el espíritu vibrante de Miami.
Un idílico jardín selvático diseñado por el reconocido paisajista Raymond Jungles florece detrás de los portones de Swan, el primer restaurante que abrió Pharrell Williams en Miami de mano del empresario David Grutman y Groot Hospitality, en 2018. Seis años más tarde, el espacio que rápidamente se convirtió en una parada obligatoria para recargar energías durante una larga jornada de shopping de alta gama supo mantenerse aggiornado al crecimiento del vecindario, renovando su menú y manteniendo un agitado calendario de eventos.
Con su característico estilo elegante, decorado a la perfección por el aclamado diseñador americano Ken Fulk, Swan es un elegido ya establecido para el almuerzo y la cena los siete días de la semana, con un brunch los fines de semana y especiales como el social lunch, que ofrece la opción de un almuerzo de dos o tres tiempos a un precio imbatible.
Con un menú versátil, pensado para cautivar desde los más simples hasta los más sofisticados paladares, su culinaria combina hábilmente sabores intensos y ricas texturas, con la utilización de productos de estación y platos pensados para compartir. Dentro de sus clásicos se encuentran los Chips & Caviar, el Hamachi Crudo y Everything Bagel Parker House Rolls, junto a novedosas opciones como el pulpo carbonizado, la ensalada Cobb, el pesto rigatoni y el branzino.
Por las noches y durante el horario de happy hour, Swan Upstairs -su fascinante lounge ubicado en el segundo piso y ambientado al mejor estilo marroquí- hace vibrar al distrito de diseño con la actuación de djs en vivo y establecidas fiestas semanales como la Mon Cheri: una noche a pleno baile, los lunes a partir de las 6pm. ¡La mejor manera de comenzar la semana!
Imágenes culinarias: Cristian Gonzalez / Imágenes interiores: Morelli Brothers