Durante más de 30 años, el diseñador Ken Fulk ha creado algunos de los espacios interiores más fascinantes del mundo. Desde casas, hoteles, restaurantes y bares hasta clubes, yates, aviones privados y eventos, todo puede abarcarlo con su talento y personalidad carismática .

«Como un carrete de imágenes interminable, estas películas en mi mente son una amalgama vertiginosa de ideas inspiradas en mis viajes, en el cine, moda, arte, historia, novelas o algo tan elemental como el aroma de un fuego lento” resume el diseñador sobre su proceso creativo.
El coffee book, de 300 páginas, recopila algunos de los diseños residenciales y hoteleros en los que Fulk ha dejado su impronta a nivel global, incluyendo dos propiedades en el sur de la Florida: The Goodtime Hotel y el restaurante Carbone en South Beach.
Para mayor información: assouline.com

