Viajes

Tres hoteles recomendados en Palm Beach

The Ben West Palm, destino perfecto

The Ben ofrece una experiencia de alojamiento incomparable en West Palm Beach, en la que la historia se hace presente y el glamour tiene sello propio.

Como parte de la exclusiva colección hospitalaria de Marriott Autograph Collection e inspirado en Ben Trovato Estate, una de las grandes casas originales del condado de Palm Beach propiedad de Byrd Spilman Dewey, The Ben trae una original propuesta que no se repite en ninguno de los hoteles del área.

Para comenzar, su ubicación es mas que privilegiada: enfrente del Palm Harbor Marina con  vistas a las aguas del pintoresco Intracoastal Waterway, a solo una cuadra del Distrito de Entretenimiento de Clematis -la llamada calle principal de West Palm-, cercano al popular centro comercial The Square y al acceso a la isla de Palm Beach, lo convierten en el punto de partida perfecto para el viajante que gusta de explorar la ciudad ya sea a pie o en las bicicletas que provee el hotel.

Su piscina con agua salada y climatizada en el rooftop se posiciona como uno de los musts del hotel: atención personalizada, bar y el restaurante Spruzzo adyacente, vistas de la isla de Palm Beach y el océano Atlántico, y música y entretenimiento por las noches lo han posicionado como uno de los locales nocturnos más famosos de la zona. En tanto, en la planta baja, el restaurante Proper Grit sirve platos típicos estadounidenses y es el sitio donde también se toma el desayuno.

En The Ben, el pasado está presente y se fusiona de forma personal con las necesidades y búsquedas de los viajeros contemporáneos. Es por esto que ofrece una amplia gama de eventos, desde noches de cine, trivia y espectáculos de magia en vivo hasta una sección llamada B-inspired que invita a los pasajeros a descubrir sus talentos escondidos. 

Desde el confort y estilo de sus habitaciones, los huéspedes pueden solicitar transporte a la playa: un servicio gratuito que los cruza a la isla de Palm Beach en un adorable carrito de golf que incluye sillas y sombrillas para pasar el día en el mar.

Una estadía en la que no hace falta nada mas que relajarse y dejarse llevar por el destino. + Información  thebenwestpalm.com

The Colony Hotelun clásico renovado

Con motivo de sus 75 años, The Colony Hotel, el destino insignia de Palm Beach, rediseñó sus habitaciones y exterior, sumando estilo y confort a su propuesta boutique.

El color rosa pastel de la fachada del icónico The Colony introduce con elocuencia toda la sofisticación y personalidad que vendrá después, ni bien se atraviesa la puerta del hotel de Palm Beach que, con motivo de sus 75 años, sigue subrayando su estilo. Esta vez lo logra con el rediseño de su jardín, halls y habitaciones, en las que destacan murales de plantas y animales típicos de la Florida, nuevos colores, textiles y atractivas exhibiciones de arte. 

Para este estadía, vine acompañada de mi hija y de Honey Rose, nuestra perrita. Llegamos tentadas por una promoción de verano que invitaba a los huéspedes a ir con sus mascotas, a quienes recibían con dos cuencos The Colony, una bandana Petite Plume y una toalla de playa Dogs of Palm Beach by Gray Malin como obsequio. ¡Adorable!

Así fue que, gracias al impulso de viajar a Palm Beach acompañadas por nuestra cachorra, disfrutamos del nuevo exterior y de las renovadas habitaciones, diseñadas por Kemble Interiors en colaboración con Society Social, de Gournay, Schumacher, Brown Jordan, Farrow & Ball y Matouk, entre otras firmas de lujo. 

Al salir del ascensor, vistosos y coloridos murales -como extensiones de naturaleza- son la antesala a excéntricas y personales habitaciones ambientadas con una colección cápsula de once piezas de Society Social, diseñada en conjunto con Sarah Wetenhall, la propietaria del hotel. Muebles de ratán y bambú sintético elaborados artesanalmente, y tapicerías inspiradas en el viejo mundo de Palm Beach captan el glamour tropical típico de The Colony Hotel. En tanto, obras de los fotógrafos Nick Mele, Nathan Coe y Chris Leidy, y cuadros de la artista Sarah Boyts Yoder, comisariados por Voltz Clarke Gallery de Nueva York, aportan su toque en cada una de las suites. La nueva colección de piezas únicas entrará a la venta online, lo que permitirá a los huéspedes recrear el mobiliario y la decoración de The Colony en sus propios hogares.

Ubicado a pasos de la famosa Worth Avenue y de la icónica torre de reloj junto al Océano Atlántico, The Colony Hotel es una marca registrada del destino, reconocido por su impecable diseño interior que rinde homenaje a la perfección a los dorados años 40 y 50 que vivió Palm Beach. Una estadía o una visita a su bar y restaurante Swifty’s son imprescindibles para vivir el glamour de la isla en primera persona, hoy como ayer. + información: thecolonypalmbeach.com

Eau Palm Beach Resort & Spa está de celebración

El hotel, ícono de Palm Beach, festeja sus diez años con nuevas propuestas gastronómicas y una renovada y ambiciosa experiencia para chicos y adolescentes.

La experiencia hotelera hace al destino. Eau Palm Beach Resort & Spa conoce esta máxima a la perfección y es por esto que hoy celebra sus diez años con una remodelación millonaria que profundiza su carácter de ícono de la ciudad: el refugio frente al mar galardonado con cinco estrellas Forbes, elegido por los viajeros más  sofisticados, da un paso más en su propuesta a través de la renovación de sus espacios comunes, un innovador y tecnológico Kids Club, y la suma de seis nuevos conceptos de comida y bebida para los paladares más curiosos. 

Eau Palm Beach Resort & Spa está ubicado frente al océano, en una playa privada de siete acres, y cuenta con cuatro restaurantes, spa, y habitaciones diseñadas por el reconocido decorador de interiores Jonathan Adler, con vistas al mar, piscina y jardín. Como parte de la celebración de sus diez años, el hotel puso foco en ampliar su propuesta para niños y adolescentes. A través del loggers Kids Club, los más chicos pueden disfrutar de una innovadora experiencia en la que predomina la tecnología: un muro Lite Zilla y un acuario de bocetos para alimentar a tortugas y peces virtuales, un cine con gradas en forma de dunas de arena y un escenario teatral. En tanto, Hide Away es el paraíso de los adolescentes: una innovadora y espaciosa sala que cuenta con mesa de ping pong, playstation, Apple TV y un moderno arcade con videojuegos para disfrutar durante horas. El hotel ofrece además una programación al estilo camp que incluye clases de cocina, de tenis y actividades de playa en grupo. 

La celebración del hotel también alcanza a los adultos que podrán disfrutar de diferentes ofertas gastronómicas creadas especialmente para la ocasión y de servicios de belleza y relajación en su galardonado spa.

La estadía en Eau Palm Beach Resort & Spa es una experiencia de relax que se da a través de sus dos piscinas frente al mar, gastronomía exquisita, y actividades diseñadas al detalle para que cada miembro de la familia disfrute, se entretenga, descanse y vuelva a su rutina totalmente renovado.  + información: eaupalmbeach.com