Estilo,  Viajes

Palm Beach, un recorrido por los must visit

Florida es un territorio de encantadores destinos que se expande mucho más allá de Miami. El contexto de pandemia que sobrevive aún en el mundo nos alienta más que nunca a hacer escapadas cortas: la opción perfecta para salir de vacaciones o aminorar el ritmo laboral sin necesidad de tomar un avión. Es por eso que en Hora Miami nos proponemos recorrer y explorar a fondo aquellos destinos que, por su cercanía, a menudo pasamos de largo.

En esta edición de verano, compartimos con ustedes algunos tips para aprovechar un fin de semana en la isla de Palm Beach y su vecina West Palm Beach, ambos de fácil acceso y a solo una hora y media en auto de Miami.

Worth Avenue y sus maravillosas Vías
La Torre del Reloj de Palm Beach es uno de los puntos emblemáticos para tomarse una
selfie junto al mar antes de embarcarse en una caminata por las boutiques de lujo de
Worth Avenue. Gucci, Chanel, Bottega Veneta, Tiffany y Louis Vuitton son algunas de las casas de renombre que forman parte de la famosa avenida, interceptada por vías escondidas que, con su sencillo encanto europeo, completan la belleza cautivante de este destino. Via Parigi, Via Amor, Via Encantada, Vía Mizner (en honor al arquitecto que dió vida a muchas de las legendarias construcciones de la isla), son algunos de los nombres de estos ocho pasadizos laterales, llenos de patios, fuentes y Santa Ritas (Bougainvilleas)que terminan de enamorar al visitante. Restaurantes al aire libre, importantes galerías de arte, pequeños locales de vestimenta hippie chic y casas de decoración son parte del paseo obligado por la antesala de Worth Avenue.

Lilly Pulitzer, 240 Worth Avenue, Palm Beach

Lilly comenzó a crear sus icónicos estampados en 1959 mientras vendía jugos en el
jardín de su casa, en Palm Beach. Desde entonces, la marca que lleva su nombre
representa mejor que ninguna los colores y el espíritu chill-chic de la isla. El local de la diseñadora, sobre Worth Avenue, es la casa madre de la firma y un destino turístico en sí mismo: sus coloridas prendas y su alegre diseño interior -especialmente sus probadores pintados a mano- la convierten en un must visit de Palm Beach.

 

Royal Ponciana Plaza, 340 Royal Poinciana Way,

Palm BeachSain Laurent, Oscar de la Renta, Zimmermann, Assouline, Jimmy Choo, LoveShackFancy -con sus espectaculares vidrieras cubiertas de flores-, son solo algunos de los nombres que forman parte de la ecléctica selección de moda disponible en esta plaza comercial ubicada en el centro de la isla. Luego de un paseo por sus negocios y jardines, la visita se completa con un almuerzo al fresco en Sant Ambroeus, restaurante importado de Milán e inspirado en el Gran Caffé de la década de 1950, en Italia. ¡Una delicia!

Cafe Boulud, The Brazilian Court Hotel

Ubicado bajo las frondosas palmeras del histórico hotel The Brazilian Court, en un idílico y romántico patio, se encuentra Café Boulud, propiedad del renombrado chef francés Daniel Boulud y un clásico en Palm Beach desde el 2003. Boulud y el
recientemente nombrado chef ejecutivo Dieter Samijn aprovechan los ingredientes de orígen local para agregar un estilo floridano a sus platos. Con cuatro estrellas de la guía Forbes Travel y el premio Best of Award of Excellence de Wine Spectator, Cafe Boulud es uno de los destinos gastronómicos más codiciados de la Florida y uno de nuestros elegidos en Palm Beach para saborear lo mejor de la cocina francesa.

 

Florie’s, Four Seasons Resort Palm Beach


El Chef argentino Mauro Colagreco, cuyo restaurante Mirazur en la costa francesa fue reconocido como el mejor del mundo, desembarcó a finales del 2018 en Estados Unidos de la mano del Four Seasons Palm Beach con su restaurante Florie’s. Según Colagreco, Palm Beach se presenta como un espacio ideal para su inspiración, ya que el medio ambiente, el sol y el mar tienen mucho de lo que respira en su casa de Francia. Florie´s trajo al sur de Florida el espíritu del Mediterráneo, a través de una cocina de fuego vivo y platos que respetan a la tierra. Algunos de sus imperdibles son el carpaccio de melocotón, la pizza de trufa negra, la langosta o el pulpo cocido con granada y vinagreta de mango. Las bebidas también juegan un rol importante. Cócteles y aperitivos que cambian según la estación del año, hechos con cítricos de Florida, hierbas frescas y productos botánicos del jardín del complejo, y una amplia lista de vinos. Nuestro trago preferido: Field of Flowers, ¡no dejen de pedirlo!

Swifty’s Pool at The Colony Palm Beach

Debido a su amplia trayectoria en New York, Swifty’s Pool se ha convertido rápidamente en uno de los más solicitados por la socialité y por los turistas que llegan a la isla. El restaurante es el plan perfecto para cenar a la luz de las velas, bajo un jardín colgante con vista a la piscina y música en vivo cada noche. Nuestra sugerencia es llegar un ratito antes del horario de reserva para explorar el adorable lobby del hotel, cubierto por un empapelado tropical pintado a mano por la reconocida firma De Gournay, y decorado al mejor estilo island chic por Kemble Interiors.

Ta-boo, 221 Worth Avenue, Palm Beach
Desde 1941, Ta-Boo ha contado con la presencia de famosos de Hollywood, ex
presidentes de Estados Unidos y hasta personalidades de la realeza británica. Todos
desembarcan en su exclusiva ubicación sobre Worth Avenue para deleitarse con sus
deliciosos platos clásicos americanos en un ambiente íntimo y relajado. Los precios de
su menú son accesibles dentro los estándares de la isla, y su interior de murales tropicales transporta a los viejos tiempos de Palm Beach, cuando John F. Kennedy y Frank Sinatra eran asiduos frecuentadores del histórico bistro.

Lake Trail
Casi todos los hoteles de Palm Beach y muchos de West Palm Beach ofrecen bicicletas
para el libre uso de sus huéspedes. Uno de los senderos recomendados para pasear y bicicletear es Lake Trail, un pintoresco camino de árboles junto a la laguna Lake Worth que permite tener una vista privilegiada de West Palm Beach, así como de sus imponentes mansiones con vista al agua, del Flagler Museum y de The Society of Four
Arts,entre otros.

Pura Vida West Palm Beach at Rosemary Square


Con sucursales en Edgewater, Design District, South Beach, Aventura y Coral Gables, la sucursal de Pura Vida en West Palm Beach ha sido el primer -pero no el último- paso fuera del condado Miami-Dade para este restaurante de comida saludable que se
encuentra en continua expansión. Pura Vida West Palm Beach ofrece el mismo menú de platos nutritivos y deliciosos, elaborados con ingredientes locales y orgánicos. Fiel a su estilo rústico y acogedor, el espacio interior cuenta con lámparas de madera y ratán, cómodos sillones blancos, y elementos de decoración en tonos tierra. Luego de recargar energía con alguno de sus famosos bowls nutritivos, estarás preparado para encarar una caminata por los comercios y atracciones de Rosemary Square.

Restoration Hardware, 560 Okeechobee Blvd, West Palm Beach

Con su imponente mansión color gris cubierta por un mural de símbolos y jeroglíficos,obra del artista contemporáneo RETNA y erguida sobre Okeechobee Boulevard, la reconocida casa de muebles Restoration Hardaware ha logrado convertirse en la
edificación insignia al ingresar a West Palm Beach. En su interior, de casi 8,000 pies cuadrados, se exponen todas las colecciones imaginables de la firma, desde las más clásicas, hasta las más modernas y eclécticas, incluyendo habitaciones de ensueño para bebés, niños y adolescentes. El cuarto piso es sin dudas la meca de distinción del complejo, donde su restaurante RH Rooftop se impone bajo un atrio vidriado. Su menú internacional abarca desayuno, almuerzo y cena, un barista bar y una terraza que ofrece una vista panorámica de la ciudad.

Eau Spa, Eau Palm Beach Resort & Spa Palm Beach


A la hora de darse una merecida pausa acompañada de servicios de belleza, Eau Spa, dentro del hotel cinco estrellas Eau Palm Beach Resort, cumple con todos los requisitos y amenidades para pasar una jornada de desconexión y plenitud. Abarcando 42,000pies cuadrados y con múltiples servicios disponibles para hombres y mujeres, este edén del bienestar frente al mar es el escenario perfecto para pasar un día en el paraíso.

Como agente de bienes raíces en Miami, hace mas de una década recorro la ciudad día a día, no solo percibiendo el crecimiento inmobiliario, sino también presenciando su desarrollo y asentamiento como uno de los destinos mas atractivos del mundo. A Miami le ha llegado la hora y la idea es compartirlo!. Te invito a visitar mi pagina de Propiedades en Miami http://www.laurarobayna.com/