Hora de comer!

Tanuki, banquete asiático en South Beach

Su nombre proviene de una raza animal japonesa, mezcla de canino y mapache, a la cual se le adjudican las propiedades de la buena fortuna y la felicidad. El animal sintetiza estos dos atributos fundamentales para la cultura asiática y, es por ello, que la bienvenida a Tanuki la da nada menos que una estatua de la especie.

El moderno restaurante, ubicado en la esquina de Alton Road con la 11th street, es considerado uno de los sitios destacados para experimentar la cocina tradicional japonesa y china en South Beach. Con sus paredes interiores cubiertas de graffitis, una amplia barra con vista a la cocina y acomodamiento interno y externo, Tanuki es de los elegidos de Miami Beach para disfrutar de un buen brunch de fin de semana.

Weekend Brunch Feast. Imagen cortesia de Tanuki Miami Beach.

Por un valor de $48 por persona (más impuestos y propina), el menú especial Weekend Brunch Feast – que se ofrece los sábados y los domingos de doce del mediodía a cuatro de la tarde– comienza con opciones ilimitadas de aperitivos pan asiáticos: pimientos shishito, tiraditos de trufa de salmón y hamachi, sándwich de huevo japonés y distintos tipos de makis, entre otras delicias.

Los domingos el reconocido DJ Ivano Bellini musicaliza el brunch  de Tanuki Miami Beach con un set imperdible.

Como plato principal se puede escoger entre seis opciones que incluyen pollo de nueces, pasta de Singapur, salmón a la plancha, curry, branzino asado y ribeye. Y un dato a medida es que, aquellos que gustan de acompañar el banquete sin límite de cerveza, vino o champagne, pueden optar por agregar el menú Free Flow por un costo adicional de $20. La experiencia termina con una exquisita selección de postre dulce y helado especialmente elegida por el chef.

Tanuki Miami

1080 Alton Rd, Miami Beach, FL 33139

Como agente de bienes raíces en Miami, hace mas de una década recorro la ciudad día a día, no solo percibiendo el crecimiento inmobiliario, sino también presenciando su desarrollo y asentamiento como uno de los destinos mas atractivos del mundo. A Miami le ha llegado la hora y la idea es compartirlo!. Te invito a visitar mi pagina de Propiedades en Miami http://www.laurarobayna.com/