• Inicio
  • Eventos
  • Hora de comer!
  • Estilo
  • Bienes Raíces
  • Viajes
  • HM Revista
  • Contáctanos
  • Inicio
  • Eventos
  • Hora de comer!
  • Estilo
  • Bienes Raíces
  • Viajes
  • HM Revista
  • Contáctanos
0 horamiami
Hora Miami Hora Miami
Hora Miami Hora Miami
  • Inicio
  • Eventos
  • Hora de comer!
  • Estilo
  • Bienes Raíces
  • Viajes
  • HM Revista
  • Contáctanos
  • Eventos

#ArtWeek 2019 para ver en el 2020!

  • Laura Robayna
  • diciembre 23, 2019
Yayoi Kusama All the Eternal Love i have for pumpkins Ica Miami Design District
Total
0
Shares
0
0
0
0

Luego de la vorágine de eventos, exposiciones y turistas que desembarcaron en Miami a comienzos de Diciembre, les proponemos visitar las exhibiciones artísticas que aún continúan en pie durante estos primeros meses del 2020. Aquí compartimos algunas de nuestras elegidas, sobrevivientes de la Semana de Arte!:

Denominado el hotel artístico por excelencia, el Sagamore en Miami Beach,presentó la innovadora exposición fotográfica “I’m not a trophy” (“No soy un trofeo”).

La serie de imágenes tomadas por el artista francés Arno Elias en sus múltiples viajes alrededor del mundo, se centra en capturas en blanco y negro de
animales salvajes en vías de extinción y varios pueblos aborígenes actualmente en riesgo de desaparición a causa de la urbanización humana. El lema de la muestra es crear conciencia sobre la urgencia que merece proteger la biodiversidad, vida silvestre y belleza de nuestro planeta.

La mayoría de las obras de arte exhibidas en el lobby del hotel, están disponibles para la venta, y parte de la ganancia recaudada será donada a la organización benéfica  “I’m Not a Trophy”,  la cual tiene como embajadora a la top model y actriz Cara Delevigne.

La exhibición es de entrada libre y gratuita y permanecerá abierta hasta Febrero de 2020.

Yayoi Kusama "All the Eternal Love I have for Pumpkins"

A veces  sólo vasta de 1 minuto en soledad para admirar una obra. Esta es la percepción que tiene la famosa artista japonesa Yayoi Kusama, en su instalación «All the Eternal Love I have for Pumpkins» («Todo el amor eterno que tengo por las calabazas»), presentada por el museo ICA en Miami Design District. Basándose en los episodios alucinógenos sufridos durante su niñez y juventud, la pintora y escultora presenta al espectador ante una experiencia de inmersión en un pequeño cubo blanco, donde las calabazas a lunares son repetidas eternamente creando un efecto visual inigualable.En exhibición solo hasta el 31 de Enero 2020. Los Jueves el ingreso es libre y gratuito por orden de llegada. Los boletos programados están disponibles online los Viernes, Sábados y Domingos. No se la pierdan!.

Lily Kwon "Moongates", en  Bal Harbour Shops

Bal Harbour Shops encomendó a la joven paisajista chino estadounidense Lily Kwon y al estudio que lleva su nombre, para una fabulosa instalación de arte floral en el patio central del lujoso shopping center. Inspirada por los tradicionales jardines chinos, «Moongates» («Puertas de la Luna»), convoca a los visitantes a caminar a través de sus portales de orquídeas dejando atrás lo  negativo del pasado y enfocándose en lo positivo que desean atraer  y manifestar para el Año Nuevo. Los ocho arcos circulares han sido decorados por distintas variedades de vegetación colorida simbolizando la espiritualidad, el renacimiento y la renovación.

Entrada libre y gratuita, hasta el 5 de Enero 2020. 

Lily Kwon Moongates, Bal Harbour Shops.

Botero on Lincoln Road

La popular peatonal Lincoln Road, este año ha aportado su cuota artística a través de 14 mega esculturas del reconocido artista latinoamericano Fernando Botero. Distribuidas en distintos puntos del paseo desde las calles Alton Road hasta Washington Avenue, «Botero on Lincoln Road» («Botero en Lincoln Road»), cuenta con algunas de las obras mas destacadas del escultor colombiano, como «Male Torso» («Torso Masculino») y «Adam» y «Eva», entre otras otras.

La monumental instalación presentada por el Nader Museum estará en exhibición hasta el 31 de Marzo 2020, convirtiéndose en un importante atractivo al aire libre en South Beach.

Pink Beasts at Miami Design District.

Como todos los finales de año, Miami Design District decora sus calles para las fiestas de manera artística, encomendando una exótica puesta en escena que se extenderá por todas las áreas y plazas de su vecindario. En el 2019 el elegido para tan ansiado proyecto, ha sido el artista de origen mexicano Fernando Laposse en colaboración con la diseñadora textil Angela Damman. Así fue como la instalación «Pink Beasts»(«Bestias Rosas»), ha teñido de rosa el distrito mediante hamacas y osos perezosos creados con fibra natural por una comunidad de tejedoras mayas originarias de la Península de Yucatán. Para cada pieza se han utilizado solo productos orgánicos, con el fin de concientizar a través del arte sobre los distintos medios existentes para crear de forma sostenible. En exhibición en Miami Design District hasta finales de Enero 2020.

«Les Lalanne», en el Hotel Raleigh, Miami Beach

El emblemático hotel The Raleigh, que se mantiene cerrado desde el 2017, re abrió sus jardines para deleitar al público con la exposición «Les Lalanne», un homenaje al fallecido matrimonio de artistas franceses Claude Lalanne y François-Xavier Lalanne. La muestra de eclécticas esculturas animales invita a pasear por las instalaciones del jardín tropical diseñado por el paisajista Raymond Jungles , mientras se descubren las esculturas distribuidas entre la vegetación. La exposición ha sido encomendada por Michael Shvo, el nuevo dueño de la propiedad y de los 2 hoteles adyacentes, quien planea un triunfal renacimiento del histórico hotel The Raleigh hacia finales del 2021.
«Les Lalanne», como se conocía al dúo de artistas ícono del siglo 20, continuará abierto gratuitamente hasta el 29 de Febrero 2020.

Total
0
Shares
Share 0
Tweet 0
Pin it 0
Share 0
Laura Robayna

Temas relacionados
  • all the eternal love i have for pumpkins miami
  • arno elias miami
  • arte en miami
  • arte sagamore hotel
  • botero miami
  • botero on lincoln
  • eventos de arte miami
  • eventos en miami
  • eventos lincoln road
  • exposiciones de arte miami
  • fernando botero miami
  • fernando laposse miami
  • fernando laposse miami design district
  • hora en miami
  • hora miami
  • horamiami
  • I'm not a trophy miami
  • laura robayna
  • les lalanne miami
  • les lalanne the raleigh
  • lily kwon bal harbour
  • lily kwon miami
  • miami blog
  • moongates bal harbour shops
  • pink beasts fernando laposse
  • pink beasts miami design district
  • que hacer en miami
  • restaurantes miami
  • the raleigh hotel miami news
  • yayoi kusama ica miami
  • yayoi kusama miami
También podría interesarte
Ver Publicación
  • Eventos

Cuando el arte sana: gala a beneficio en Design District

  • Hora Miami
  • abril 18, 2026
Ver Publicación
  • Eventos

Cirque du Soleil deslumbra en Miami hasta finales de abril

  • Hora Miami
  • abril 2, 2026
Ver Publicación
  • Eventos

El Global Champions Arabians Tour regresa a Miami Beach

  • Hora Miami
  • marzo 16, 2026
Ver Publicación
  • Eventos

Stitch Lab regresa a Miami con su novena edición: A Collector’s Journey

  • Hora Miami
  • marzo 2, 2026
Ver Publicación
  • Eventos

Whispering Angel celebra 20 años en la icónica Villa Casuarina

  • Hora Miami
  • febrero 20, 2026
Ver Publicación
  • Eventos

Febrero en Miami: Eventos Destacados

  • Hora Miami
  • febrero 12, 2026
Ver Publicación
  • Eventos

Luminosa en Jungle Island invita a un viaje alrededor del mundo

  • Hora Miami
  • enero 15, 2026
Ver Publicación
  • Estilo
  • Eventos

Kips Bay Decorator Show House: una edición histórica en Palm Beach

  • Laura Robayna
  • enero 7, 2026

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BY LAURA ROBAYNA

Como agente de bienes raíces en el sur de la Florida hace más de 20 años que recorro la ciudad día a día, no solo percibiendo el crecimiento inmobiliario, sino también presenciando su desarrollo y asentamiento como uno de los destinos más atractivos del mundo. A Miami le ha llegado la hora y la idea es compartirlo!

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Cargando

INSTAGRAM
Miami has become the global 🌎 epicenter of one of Miami has become the global 🌎 epicenter of one of real estate’s most sophisticated trends: branded residences.

Properties where five-star hotel service isn’t a temporary stay — it’s a permanent way of life. Concierge, spa, world-class dining, and curated experiences are no longer occasional luxuries, but part of the everyday living.

Contact us today for more information about these type of properties or to schedule a private presentation👇

📞 786-355-6397
📩 info@laurarobayna.com
💻 www.laurarobayna.com
—————————————————————

Miami se ha convertido en el epicentro global de una de las tendencias más sofisticadas del real estate: las branded residences.

Propiedades donde el servicio de un hotel cinco estrellas deja de ser una experiencia temporal para convertirse en un estilo de vida permanente. Concierge, spa, gastronomía de primer nivel y experiencias curadas pasan a formar parte del día a día.

Contáctanos hoy para mayor información sobre este tipo de propiedad o una presentación privada👇

📞 786-355-6397
📩 info@laurarobayna.com
💻 www.laurarobayna.com
Led by By OKO Group and The Bastion Collection —th Led by By OKO Group and The Bastion Collection —the group behind ten Michelin stars since 2019- @seia.miami is the ultimate Italian 🇮🇹 dining destination in Brickell. We loved the rooftop on the 54th floor, with stunning views of the Miami skyline 👌🏻 Every very dish we tried was absolutely delicious.

On the 55th floor, Seia Club is a private members’ club featuring a gorgeous interior lounge and another beautiful terrace.

One new Miami restaurant not to miss ✨

——————————————————
Liderado por OKO Group y The Bastion Collection —el grupo responsable de diez estrellas Michelin desde 2019— @seia.miami se posiciona como el nuevo destino italiano 🇮🇹 por excelencia en Brickell. Nos encantó su rooftop en el piso 54, con impresionantes vistas del skyline de Miami, sus elegantes interiores y una propuesta gastronómica donde cada plato es delicioso.

En el piso 55, Seia Club es un exclusivo club privado que cuenta con un espectacular lounge interior y otra hermosa terraza.

Uno + que no te puedes perder 🙌🏻
Last night @jasonderulo closed the Global Champion Last night @jasonderulo closed the Global Champions Arabians Tour @arabianstour in Miami Beach with an electrifying performance ⚡️

A spectacular finale to a world-class equestrian experience 🐎—a tour that continues to evolve and surprise year after year, seamlessly blending sport, luxury, and entertainment.
——————————————————-

Anoche @jasonderulo cerró el Global Champions Arabians Tour @arabianstour en Miami Beach con una presentación electrizante 

Un final espectacular para una experiencia ecuestre de clase mundial 🐎—un tour que continúa evolucionando y sorprendiendo año tras año, fusionando a la perfección deporte, lujo y entretenimiento.

👗 @andresotaloraofficial
🐾 Happy National Pet Day 🐾 Today let’s celebrate 🐾 Happy National Pet Day 🐾

Today let’s celebrate the unconditional love, loyalty, and joy these little angels bring into our lives every single day 🤍 Don’t forget to spoil them with a special treat 😉

—————————————

🐾 Feliz Día Nacional de las Mascotas 🐾

Hoy celebramos el amor incondicional, la lealtad y la alegría que estos pequeños ángeles traen a nuestras vidas cada día 🤍 ¡el verdadero amor incondicional! 🐾
Seguir en Instagram
Novedades
  • The Palm Beaches: el destino ideal durante el mundial
  • Cuando el arte sana: gala a beneficio en Design District
  • Cirque du Soleil deslumbra en Miami hasta finales de abril
  • Resort Living: cuando la hospitalidad redefine el lujo residencial
  • El Global Champions Arabians Tour regresa a Miami Beach
Destacados
  • 1
    The Palm Beaches: el destino ideal durante el mundial
    • abril 26, 2026
  • 2
    Cuando el arte sana: gala a beneficio en Design District
    • abril 18, 2026
  • 3
    Cirque du Soleil deslumbra en Miami hasta finales de abril
    • abril 2, 2026
  • 4
    Resort Living: cuando la hospitalidad redefine el lujo residencial
    • marzo 25, 2026
  • 5
    El Global Champions Arabians Tour regresa a Miami Beach
    • marzo 16, 2026
Los Más Recientes
  • Stitch Lab regresa a Miami con su novena edición: A Collector’s Journey
    • marzo 2, 2026
  • Sailrock, un paraíso escondido en South Caicos
    • marzo 2, 2026
  • Whispering Angel celebra 20 años en la icónica Villa Casuarina
    • febrero 20, 2026
INSTAGRAM
Miami has become the global 🌎 epicenter of one of Miami has become the global 🌎 epicenter of one of real estate’s most sophisticated trends: branded residences.

Properties where five-star hotel service isn’t a temporary stay — it’s a permanent way of life. Concierge, spa, world-class dining, and curated experiences are no longer occasional luxuries, but part of the everyday living.

Contact us today for more information about these type of properties or to schedule a private presentation👇

📞 786-355-6397
📩 info@laurarobayna.com
💻 www.laurarobayna.com
—————————————————————

Miami se ha convertido en el epicentro global de una de las tendencias más sofisticadas del real estate: las branded residences.

Propiedades donde el servicio de un hotel cinco estrellas deja de ser una experiencia temporal para convertirse en un estilo de vida permanente. Concierge, spa, gastronomía de primer nivel y experiencias curadas pasan a formar parte del día a día.

Contáctanos hoy para mayor información sobre este tipo de propiedad o una presentación privada👇

📞 786-355-6397
📩 info@laurarobayna.com
💻 www.laurarobayna.com
Led by By OKO Group and The Bastion Collection —th Led by By OKO Group and The Bastion Collection —the group behind ten Michelin stars since 2019- @seia.miami is the ultimate Italian 🇮🇹 dining destination in Brickell. We loved the rooftop on the 54th floor, with stunning views of the Miami skyline 👌🏻 Every very dish we tried was absolutely delicious.

On the 55th floor, Seia Club is a private members’ club featuring a gorgeous interior lounge and another beautiful terrace.

One new Miami restaurant not to miss ✨

——————————————————
Liderado por OKO Group y The Bastion Collection —el grupo responsable de diez estrellas Michelin desde 2019— @seia.miami se posiciona como el nuevo destino italiano 🇮🇹 por excelencia en Brickell. Nos encantó su rooftop en el piso 54, con impresionantes vistas del skyline de Miami, sus elegantes interiores y una propuesta gastronómica donde cada plato es delicioso.

En el piso 55, Seia Club es un exclusivo club privado que cuenta con un espectacular lounge interior y otra hermosa terraza.

Uno + que no te puedes perder 🙌🏻
Last night @jasonderulo closed the Global Champion Last night @jasonderulo closed the Global Champions Arabians Tour @arabianstour in Miami Beach with an electrifying performance ⚡️

A spectacular finale to a world-class equestrian experience 🐎—a tour that continues to evolve and surprise year after year, seamlessly blending sport, luxury, and entertainment.
——————————————————-

Anoche @jasonderulo cerró el Global Champions Arabians Tour @arabianstour en Miami Beach con una presentación electrizante 

Un final espectacular para una experiencia ecuestre de clase mundial 🐎—un tour que continúa evolucionando y sorprendiendo año tras año, fusionando a la perfección deporte, lujo y entretenimiento.

👗 @andresotaloraofficial
🐾 Happy National Pet Day 🐾 Today let’s celebrate 🐾 Happy National Pet Day 🐾

Today let’s celebrate the unconditional love, loyalty, and joy these little angels bring into our lives every single day 🤍 Don’t forget to spoil them with a special treat 😉

—————————————

🐾 Feliz Día Nacional de las Mascotas 🐾

Hoy celebramos el amor incondicional, la lealtad y la alegría que estos pequeños ángeles traen a nuestras vidas cada día 🤍 ¡el verdadero amor incondicional! 🐾
Seguir en Instagram
Entradas recientes
  • The Palm Beaches: el destino ideal durante el mundial
  • Cuando el arte sana: gala a beneficio en Design District
  • Cirque du Soleil deslumbra en Miami hasta finales de abril
  • Resort Living: cuando la hospitalidad redefine el lujo residencial
  • El Global Champions Arabians Tour regresa a Miami Beach
  • Stitch Lab regresa a Miami con su novena edición: A Collector’s Journey
  • Sailrock, un paraíso escondido en South Caicos
  • Whispering Angel celebra 20 años en la icónica Villa Casuarina
Hora Miami Hora Miami
  • Inicio
  • Eventos
  • Hora de comer!
  • Estilo
  • Bienes Raíces
  • Viajes
  • HM Revista
  • Contáctanos

Ingresa las palabras de la búsqueda y presiona Enter.