Hora de comer!

Deliveries para pasar la cuarentena!

En tiempos de coronavirus, en que vivimos bajo la orden de quedarnos en casa, les proponemos darse un merecido descanso de la cocina encargando comida de algunos de los mas sabrosos restaurantes de Miami. Así mientras nos damos un mimo culinario, también apoyamos a la industria gastronómica local, una de las mas sufridas durante esta pandemia. Aquí seleccionamos 5 de nuestros elegidos, que a pesar de que sus comedores se encuentran temporalmente cerrados, aun mantienen abiertas sus cocinas ofreciendo excelentes promociones con servicio de delivery o pick up.

SOTTOSALE, 8001 Biscayne Blvd, Miami, FL 33138

Imagen cortesia de Sottosale.

Abierto en el corazón del Distrito Mimo desde Diciembre del año pasado y contando con una larga trayectoria gastronómica por parte de Graspa Group (dueños de Segafredo, Spris y Salumeria 104, entre otros), Sottosale nos deleita con lo mejor de la comida italiana y a precios accesibles.

En este nuevo emprendimiento ubicado en Biscayne Boulevard a la altura de la 80 calle, la idea es compartir y disfrutar en grupo o en familia, de la buena comida típica de una Nona italiana. Platos ricos y abundantes, una amplia bodega que invita a dar la vuelta al mundo a través de su diversidad, y un rústico y acogedor salón interior con terraza, son algunos de sus destacados.

Imagen cortesia de  Sottosale.
Imagen cortesia de  Sottosale.
Fuente de Imágenes Sottosale.

A deleitarse probando sus pizzas, pastas, entradas y platos del día, que pueden encontrar en su menú especial para take out o delivery , y lo mejor?…. todos los vinos cuentan con un 40% de descuento!.

TANUKI, 1080 Alton Rd, Miami Beach, FL 33139

La estatua de Tanuki. Fotografia by Laura Robayna.

Su nombre deviene de una raza animal japonesa, mezcla de canino y mapache, al cual en el país asiático se le adjudican propiedades de buena fortuna y felicidad, es por eso que una simpática estatua de esta especie recibe a los comensales en Tanuki.

El restaurante ubicado en la esquina de Alton Road con la 11 calle, es considerado uno de los sitios destacados para disfrutar de comida oriental en South Beach, y para alegría de sus seguidores continúa elaborando  sus platos a diario para recoger o para ser enviados por delivery, entre las 4pm y las 10 PM.

Imagen cortesia de Tanuki.
Imagen cortesia de Tanuki.

Su menú incluye una variada carta de sushi rolls, sashimi, dim sum, así como también platos calientes y fríos.

Imagen cortesia de Tanuki.

Si realizas tu pedido desde su sitio web, obtienes un 10% de descuento utilizando el código FIRST, y 15% en el segundo pedido usando SECOND. Una buena oportunidad para sacar a relucir  tu sushi set predilecto y experimentar una cena japonesa a todo glamour en casa!.

ICEBOX CAFE, 1855 Purdy Ave, Miami Beach, FL 33139

El comedor de Icebox Cafe ha sido  remodelado a la perfección. Fotografia by Laura Robayna.
Estampado tropical y chines en el salon de Icebox Cafe. Fotografia by Laura Robayna.
Imagen cortesia de Icebox Cafe.

Con mas de 15 años en Miami Beach, Icebox Cafe es considerado un firme y exitoso clásico del área. Para continuar sirviendo a su fiel clientela, el local ubicado en el vecindario de Sunset Harbour, cuenta con un menú especial llamado «Icebox Pantry», desde donde se puede ordenar online para retirar en persona o recibir en la comodidad del hogar vía delivery. El mismo cuenta con una gran variedad de platos para disfrutar durante el desayuno, almuerzo y cena, que con seguridad satisfará a cada uno de los miembros de la familia.

Imagen cortesia Icebox Cafe.

La propuesta también incluye todo tipo de bebidas alcohólicas y hasta un kit para crear tu propio Bellini o Mimosa en casa!. Si aún no lo has hecho, te recomendamos probar alguno de sus premiados y famosos postres, creados especialmente por su dueño Robert Siegmann.

Usando el código WELCOMEPROMO AQUI puedes obtener un 15% de descuento en pedidos de mas de $50.

THE ALLEY, 1433 Collins Ave, Miami Beach, FL 33139

Imagen cortesía de The Alley/The Betsy.

El histórico hotel The Betsy en South Beach, cuenta con esta deliciosa trattoria casi que secreta, ubicada en la esquina de un callejón que comunica Collins Avenue con Ocean Drive. Este moderno restaurante ofrece una de las mejores pizzas de Miami, obra del reconocido chef europeo Laurent Tourondel, quien puso mucho énfasis en su característica masa artesanal, en el uso de ingredientes naturales y en el horneado a la piedra.

Imagen cortesia de The Alley/The Betsy.

Pero la pizza al mejor estilo napolitano no es la única delicia en The Alley, el menú que durante el distanciamiento social comparte con su restaurante hermano LT Steak & Seafood, también ofrece entradas, carnes, ensaladas, pasta casera, bebidas de todo tipo y descuentos en vinos.

Imagen cortesia The Alley/The Betsy.
Imagen cortesia The Alley/The Betsy.

INSTA TIP:

Si decides retirar tu orden personalmente, no dejes de pasar por «The Orb», una gigante cúpula blanca en forma de pelota que cumple la función de pasadizo oculto para los huéspedes de los hoteles The Betsy y Carlton. La instalación de arte encajada entre ambos edificios, se ha convertido rápidamente en un perfecto escenario instagrameable!.

LULU’S ICE CREAM

Imagen cortesia de Lulu’s Ice Cream.
Imagen by Laura Robayna.

Y para endulzar la cuarentena, nuestro helado predilecto es el de Lulu’s Ice Cream, disponible desde el 2015 en un encantador y rústico local sobre Biscayne Boulevard, en el vecindario del Omni. Su creadora, la joven Luisa Santos, ha definitivamente revolucionado Miami con sus espectaculares y cremosos helados, elaborados desde cero utilizando ingredientes de granjas orgánicas y rematándolos con un poco de nitrógeno líquido. En Lulu’s puedes escoger entre los clásicos sabores como vainilla, frutilla o Nutela , hasta muchos otros ofrecidos de acuerdo a la estación, ya que son creados a base de productos frescos y locales, como lo son el pistacho, key lime, mango y piña colada.

Imagen cortesia de Lulu’s Ice Cream.
Imagen cortesia de Lulu’s Ice Cream.
Imagen cortesia de Lulu’s Ice Cream

Cuando hagan su orden para delivery o pick up, no olviden adherir alguno de sus deliciosos toppings como aderezos!.

Y por supuesto propina!. 

Como agente de bienes raíces en Miami, hace mas de una década recorro la ciudad día a día, no solo percibiendo el crecimiento inmobiliario, sino también presenciando su desarrollo y asentamiento como uno de los destinos mas atractivos del mundo. A Miami le ha llegado la hora y la idea es compartirlo!. Te invito a visitar mi pagina de Propiedades en Miami http://www.laurarobayna.com/

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *