Estilo,  Eventos,  Hora de comer!

Descubra las novedades del Design District

Miami Design District continúa fiel a su misión de convertirse en uno de los principales paseos turísticos y comerciales de la ciudad. Cada visita a este santuario de las tiendas de lujo conlleva la sorpresa de descubrir un flamante restaurante, presenciar la apertura de una casa de diseñador, asistir a una nueva galería de arte o ser partícipe de un evento en sus espacios públicos. A continuación una selección de las últimas novedades del distrito que no puedes perderte en tu próxima visita:
 
STEFAN KITCHEN, 140 NE 39 Street, Miami, Florida 33137.
 
 Gloria y Emilio Stefan, emblemática y ultra famosa pareja de artistas si las hay, traen los mas exquisitos sabores de su Cuba natal al Distrito de Diseño con su nuevo emprendimiento gastronómico, “Stefan Kitchen”. Ubicado en la plaza Palm Court, el restaurante cuenta con un amplio salón interior en donde se destacan los tonos blancos y azules con decoración y diseño inspirados en “La Cuba” de los años 50. Una imponente barra de mosaicos que sienta cómodamente 34 personas y en donde prometen preparar los mas exquisitos y auténticos mojitos de Miami, se integra con su patio exterior permitiendo así disfrutar de los shows de música en vivo desde todos los rincones del restaurante.
En su menú a cargo del reconocido chef Odell Torres, predominan los sabores del país de origen del dúo, mediante recetas familiares influenciadas por diferentes comunidades de los Estados Unidos así como también por la diversidad de países que convergen en el Sur de la Florida. Con la apertura de Stefan Kitchen, el exitoso matrimonio da un paso mas para afianzarse en el mundo culinario, en el que ya cuentan con otros tres restaurantes y su propia marca de café cubano, salsas y especias.
THE MARKET #atMDD, Ingreso Oeste :3801 NE 1st Ave.. Ingreso Norte: 140 NE 39th St., Miami.
Todos los Miércoles de 3 pm a 8 pm, Jungle Plaza es el punto de encuentro para el primer mercado de agricultores y productos naturales del barrio. Mas de 40 stands se instalan bajo el cielo del distrito y la música en vivo de bandas rotativas, ofreciendo frutas, verduras orgánicas, panes artesanales, mermeladas naturales, jugos antioxidantes, pizzas, ceviches, asado argentino y gran variedad de platos listos para llevarse de cena a casa.
 
La variedad de los puestos atrae a todo tipo de público ya que también se venden jabones y velas caseras, aceites para el cuerpo, orquídeas y hasta ramos de flores. Mas allá de las compras, la plaza en si es una suerte de galería artística al aire libre con el despliegue del gran mural “Jungle” (“Selva”) haciendo referencia a la flora y
fauna del Sur de la Florida.
 
Las gigantes esculturas “Flotsam & Jetsam”,  las cuales son uno de los objetos 3-D impresos más grandes del mundo y que fueron diseñadas por SHoP Architects, firma ganadora del premio Panerai al artista visionario en la última edición de Design Miami, son la última adquisición del Design District y permanecerán en exposición continua en el área.
 
VAN CLEEF & ARPELS, 140 NE 39th St Suite 128/228, Miami, FL 33137
La exclusiva joyería francesa, fundada en Paris en 1896, ha abierto una imponente boutique de dos pisos en la Plaza Palm Court. La maison que es mundialmente reconocida por sus refinados diseños utilizando piedras y joyas excepcionales que a menudo simbolizan animales, flores y hadas, ha logrado permanecer exitosamente vigente gracias a su estilo y refinamiento sin igual. Iconos como la Duquesa de Windsor, Elizabeth Taylor y Grace Kelly han sido fieles musas de la marca que se caracteriza por sus colecciones de excelencia, relojes y perfumes. Luego de cinco años bajo construcción, Van Cleef & Arpels se suma finalmente a las filas del Design District junto a  Bulgari, Roberto Coin, Cartier y Tiffany & Co.. 

Como agente de bienes raíces en Miami, hace mas de una década recorro la ciudad día a día, no solo percibiendo el crecimiento inmobiliario, sino también presenciando su desarrollo y asentamiento como uno de los destinos mas atractivos del mundo. A Miami le ha llegado la hora y la idea es compartirlo!. Te invito a visitar mi pagina de Propiedades en Miami http://www.laurarobayna.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *