Estilo

Decoración moderna y ecléctica en Wynwood

Si bien las grandes casas de decoración y arquitectura parecen encontrar en el Design District su nicho predilecto, Wynwood ha sido el gran imán de boutiques alternativas y modernas que apuntan a un público ciertamente mas joven, de gustos eclécticos y con enfoque en decorar residencias o apartamentos de menor tamaño.
 L’appartement es un fiel reflejo del espíritu  artístico del barrio y lo que significa el diseño de interiores contemporáneo, despojado de ostentaciones y sin mayores pretensiones que convivir con piezas únicas, creativas, coloridas y sobretodo alegres. Sus dueños, provenientes de Francia, han basado el concepto y la diversa selección de piezas en el estilo del apartamento «chic» parisino, adaptándose a las necesidades del clima tropical del Sur de la Florida y las preferencias de la diversidad de sus habitantes llegados de todas partes del mundo.
Una exclusiva recopilación de marcas y diseñadores extranjeros nunca antes vistos en Miami, se hacen presentes tanto en pequeños objetos decorativos, como en muebles, obras de arte, luminaria, ropa y accesorios. L’appartement es el sitio perfecto para encontrar un obsequio original, una pieza diferente para el hogar o porque no animarse a cambiar totalmente el estilo de un ambiente o jardín.
UPDATE: L’APPARTEMENT EN WYNWOOD HA CERRADO SUS PUERTAS. LA COMPANIA SE LLAMA ACTUALMENTE HOEM Y VENDEN SUS PRODUCTOS ONLINE.

L’appartement, 2500 North Miami Avenue, Miami, Fl., 33127

Como agente de bienes raíces en Miami, hace mas de una década recorro la ciudad día a día, no solo percibiendo el crecimiento inmobiliario, sino también presenciando su desarrollo y asentamiento como uno de los destinos mas atractivos del mundo. A Miami le ha llegado la hora y la idea es compartirlo!. Te invito a visitar mi pagina de Propiedades en Miami http://www.laurarobayna.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *