Bienes Raíces

Novedades de el Mundo Inmobiliario del Sur de la Florida

SLS HOTEL & RESIDENCES BRICKELLSLS EDIFICIO

SlS Hotel & Residences  estuvo de fiesta con su “Almost Sold Out Party” celebrando el éxito en ventas de pozo de su lujosa torre en Brickell, que seencuentra casi 100% vendida en tiempo record. La cita fue en el lote adjunto a la sala de ventas ubicada en 1300 South Miami Avenue, donde comenzará la construcción del edificio prevista para finales de 2013. Numerosos agentes inmobiliarios y personalidades locales acudieron al evento que contó con catering de  Katsuya y  The Bazaar by José Andrés, ambos exitosos restaurantes de SLS Miami Beach.

DSC08920

 El diseñador de interiores Philippe Stark, quien pondrá su inigualable sello en las áreas comunes de SLS Brickell, fue la estrella de la noche dando un discurso posterior al de Jorge Perez CEO de Related Group y desarrollista del proyecto. Stark, con su acento francés  y su monólogo sobre “estilo y amor” ha dejado encantados a los presentes en una ciudad donde ya es altamente reconocido por sus trabajos en el Hotel Delano, Icon Brickell, Icon South Beach y SLS Miami Beach, entre otros.

Solo quedan 16 residencias penthouses disponibles en la torre que promete ser de las más exclusivas de la región de Brickell. Para información sobre disponibilidad  y formas de pago en SLS contáctenos AQUI.

PELORO MIAMI BEACH

Peloro

El proyecto de condominios Peloro Miami Beach inició su construcción en 6620 Indian Creek Drive. La torre de 7 pisos y 113 residencias diseñadas por el reconocido arquitecto Luis Revuelta, tendrá deslumbrantes vistas a la bahía y estará localizada a pocos metros de las playas de Miami Beach. Con mas de 90%  de sus unidades vendidas, quedan escasos apartamentos disponibles a la venta con precios desde $380,000 hasta $1,600,000. Para informacion sobre disponibilidad  y formas de pago de Peloro contáctenos AQUI

 BEACHWALK HALLANDALE

Beachwalk Construccion Hallandale

Beachwalk, la segunda torre diseñada por Pinifarina en el Sur de la  Florida, ya se encuentra 100% vendida y en su tercer piso de construcción. El proyecto ubicado en 2600 East Hallandale Beach Boulevard atrajo a compradores de todas partes del mundo por la flexibilidad de alquiler de sus 216 unidades de condo hotel, sus 84 apartamentos residenciales y su exclusivo club de playa. Related Group nuevamente pisa fuerte en una área donde ha desarrollado imponentes torres como Beach Club I, II & III y Apogee Beach.

Beach Walk Club de playaCLUB DE PLAYA DE BEACHWALK EN HALLANDALE

Para mayor información y disponibilidad de residencias por favor contáctenos AQUÍ.


English – Español – Português  
Miami: 786 355 6397
Buenos: Aires 5 453 2237
Sao Paulo: 307 05268 Ext 436
Decorus Realty
16850 Collins Avenue Suite #105, Sunny isles, Fl., 33160
Precios,características y disponibilidad pueden variar.Este sitio web está destinado a proporcionar información general al público. La información presentada en el sitio www.horamiami.com  se cree que es precisa, pero no está garantizada. El contenido en este sitio web pueden haber sido proporcionado por el desarrollador o pueden haber sido extraído de los materiales de marketing de un desarrollador. No se garantiza la exactitud de dicha información, y no podrá ser utilizada para ningún otro propósito que para identificar posibles propiedades que el consumidor esté interesado en comprar. La información se considera correcta pero no está ni es garantizada, y puede estar sujeta a cambios . Texto y fotos no se deben copiar.El desarrollador se reserva el derecho de realizar modificaciones generales sin previo aviso.

Como agente de bienes raíces en Miami, hace mas de una década recorro la ciudad día a día, no solo percibiendo el crecimiento inmobiliario, sino también presenciando su desarrollo y asentamiento como uno de los destinos mas atractivos del mundo. A Miami le ha llegado la hora y la idea es compartirlo!. Te invito a visitar mi pagina de Propiedades en Miami http://www.laurarobayna.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *