Hora de comer!

La Esencia del buen comer en The Palms Hotel Miami Beach

Entre varios ventiladores de techo  típicos del Caribe y una galería de fotos de personajes hollywoodenses, transitamos el lobby de The Palms Spa & Hotel   llegando así a las puertas de  Essensia Restaurant & Lounge.

essencia miami beach

 Essensia  cuenta con un elegante y cálido espacio interior que  invita a eternas cenas y distendidas charlas  haciéndonos olvidar que estamos a solo pocos minutos de la agitada vida nocturna de South Beach.

Su romántica terraza es ideal para ir en pareja, cenar a la luz de las velas rodeados de la imponente vegetación, con música  bossa nova de fondo y dejarse llevar por las fascinantes y exóticas opciones culinarias.

essencia miami beach

Su chef, Julie Frans, es la creadora de sabores únicos que sorprenden continuamente por su originalidad y original combinación. A pesar de contar con opciones vegetarianas y de tener un menú especial bajas calorías, su variada carta se adapta a todos los paladares ofreciendo pastas, carnes y pescados que aseguran ser de la mejor calidad y prominencia.

Essensia es uno de los pocos restaurantes dentro del círculo hotelero de Miami que produce sus propios ingredientes y ha sido uno de los primeros en tener un jardín orgánico in situ donde se recolectan tomates, limones, oréganos, flores, frutas y lo que el clima de la florida propicie.

essencia miami beach

A la hora de escoger vinos las sugerencias del sommelier es el camino mas fácil para acertar en la elección. Déjense tentar por alguno de los cocktails del lounge preparados con frutas de la huerta y si aun queda lugar, no dejen de experimentar un  delicioso postre!.

Abierto durante el Desayuno, almuerzo, cena y brunch los Domingos.

Essencia Restaurant & Lounge 3025 Collins Ave  Miami Beach, FL 33140  (305) 908-5458

Como agente de bienes raíces en Miami, hace mas de una década recorro la ciudad día a día, no solo percibiendo el crecimiento inmobiliario, sino también presenciando su desarrollo y asentamiento como uno de los destinos mas atractivos del mundo. A Miami le ha llegado la hora y la idea es compartirlo!. Te invito a visitar mi pagina de Propiedades en Miami http://www.laurarobayna.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *