Hora de comer!

Hora de Comer! Wynwood

Una de las mas recientes aperturas gastronómicas en la ciudad es la de KYU, situado en el antiguo espacio de «Shikany», en el corazón de Wynwood. El nombre escogido para este nuevo concepto deriva de un término japonés (Kyū (?)[kjuː]) utilizado en artes marciales que describe el nivel, grado de habilidad o experiencia adquirida en dicha materia.
kyu miami
KYU MIAMI
KYU MIAMI
Sus socios, Steven Haigh y Michael Lewis, venían trabajando conjuntamente hace años en el restaurante Zuma, como manager general y chef principal respectivamente. Luego de una serie de remodelaciones, el local de estilo ecléctico ha logrado una perfecta combinación de calidez y modernismo mediante paredes de hormigón en bruto, sillas y mesas de madera, detalles en metal y una cocina abierta al sector de comedor que permite a los comensales ser partícipes de su agitada acción.
kyu miami
KYU MIAMI
Kyu es un restaurante asiático pero con un menú diverso inspirado básicamente en la práctica de la barbacoa japonesa y coreana. Como acompañamiento a sus exquisitos platos ofrece una interesante selección de drinks, sakes, vinos y cervezas muy solicitados durante los Happy Hour que se dan a diario de 4:30 a 7:30pm. 
Las pinturas sobre las paredes son obras del reconocido dúo de artistas 2Alas. Una de ellas ubicada en la entrada del local y otra en el patio trasero, incorporan aún mas el look del lugar dentro del barrio artístico caracterizado esencialmente  por los murales callejeros. 
kyu miami

 KYU, 251 NW 25th St, Miami, FL 33127 Phone:(786) 577-0150

Como agente de bienes raíces en Miami, hace mas de una década recorro la ciudad día a día, no solo percibiendo el crecimiento inmobiliario, sino también presenciando su desarrollo y asentamiento como uno de los destinos mas atractivos del mundo. A Miami le ha llegado la hora y la idea es compartirlo!. Te invito a visitar mi pagina de Propiedades en Miami http://www.laurarobayna.com/