Eventos

Por amor al Arte y los Yates

 Art Wynwood,  la Feria Internacional de Arte Contemporáneo de Miami, se llevará a cabo durante uno de los fines de semana mas agitados del Sur de la Florida. El evento que se da inicio este Jueves 11 de Febrero con la apertura VIP presentada por Merrill Lynch,  tendrá una duración de 5 días culminando el feriado del Día de los Presidentes.
Art Wynwood contará con mas de 70 galerías internacionales que presentarán artistas emergentes y de vanguardia con obras contemporáneas y modernas. También expondrán los reconocidos muralistas y artistas callejeros de la comunidad junto a otros de renombre mundial. 
La exposición se llevará a cabo en el amplio pabellón de Midtown donde las mega ferias Context & Art Miami han recibido mas de 72,500 visitantes en la semana de arte de Miami el pasado mes de Diciembre.
Durate los mismos dias, pero en Miami Beach, se presentará el evento náutico «Yachts Miami Beach» (anteriormente llamado The Miami International Yacht & Brokerage Show), que en su 28 edición transformará Collins Avenue en un desfile de mega yates con la presencia de los constructores de barcos más importantes del mundo.
Por su lado el tradicional Miami International Boat Show se mueve este año del Miami Beach Convention Center para instalarse en el Miami Marine Park & Basin, en la isla de Virginia Key.

Como agente de bienes raíces en Miami, hace mas de una década recorro la ciudad día a día, no solo percibiendo el crecimiento inmobiliario, sino también presenciando su desarrollo y asentamiento como uno de los destinos mas atractivos del mundo. A Miami le ha llegado la hora y la idea es compartirlo!. Te invito a visitar mi pagina de Propiedades en Miami http://www.laurarobayna.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *