Estilo

Llega la esperada colección de Isabel Marant para H&M!

Ya ha comenzado la cuenta regresiva para  una de las colaboraciones fashion mas esperadas del 2013. Las ansiadas prendas de Isabel Marant diseñando para  H&M saldrán oficialmente a la venta  el próximo Jueves 14 de Noviembre. Esta colección, que ya ha sido estudiada hace meses por fashionistas de todo el mundo,  promete atraer a multitudes de madrugados fanáticos frente a las tiendas H&M a nivel global. Para esta ocasión la compañía sueca  decidió también adicionar  su comercio online, hecho que no había sucedido  con ningún otro famoso diseñador que  haya contribuido con la marca anteriormente.

Isabel Marant es reconocida en el circuito de la moda femenina internacional por su destreza única para combinar sofisticadamente estilos folk, rock ‘n’ roll y bohemio- chick. En esta oportunidad, la estilista francesa se dio el lujo de experimentar creando una fascinante colección para hombres y niños con sello Marant.

Isabel Marant For H&M 2013

 Isabel Marant For H&M 2013 -

 ISABEL MARANT FOR H&M ONLINE

H&M Lincoln Road Mall :551  Lincoln Road, Miami Beach, FL, 33139

H&M Aventura  Mall: 19501 Biscayne  Boulevard, Aventura, FL, 33180

Como agente de bienes raíces en Miami, hace mas de una década recorro la ciudad día a día, no solo percibiendo el crecimiento inmobiliario, sino también presenciando su desarrollo y asentamiento como uno de los destinos mas atractivos del mundo. A Miami le ha llegado la hora y la idea es compartirlo!. Te invito a visitar mi pagina de Propiedades en Miami http://www.laurarobayna.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *