Hora de comer!,  Viajes

Playa & Cocktails en Hallandale Beach!

NOTA: HYDE BEACH KITCHEN + COCKTAILS HA SIDO REEMPLAZO POR ETARU RESTAURANT
Con sucursales  en South Beach, Las Vegas y en el Sunset Strip de Hollywood, Hyde Beach Kitchen + Cocktails es el sitio ideal para aprovechar los días soleados de este fin de semana. Ubicado sobre las playas de Hallandale Beach, este concepto de spa, restaurante y servicio de camastros en la arena es una interesante opción para sentirse de vacaciones en la ciudad.
hyde beach kitchen and cocktails
El primer piso de Hyde Beach alberga el «Ciel Spa»,que acaba de abrir sus puertas ofreciendo todo tipo de tratamientos relajantes, un gimnasio y un restaurante donde  se puede recoger comida y cocktails para llevar a la playa. El complejo cuenta con una licencia única para servir bebidas alcohólicas directamente sobre la porción de Hallandale Beach que les pertenece, convirtiéndolo en uno de los pocos lugares en el condado donde se puede tomar un drink legalmente mientras se disfruta junto al mar.
 
La segunda planta alberga el restaurante formal con mesas en el interior y en su terraza al aire libre con vista al agua. Su menú es esencialmente americano bajo el mando del chef Danny Elmaleh, y se encuentra abierto los siete días de la semana  a partir de las 6pm. Los Sábados y Domingos se sirve un exquisito menú de brunch a la carta desde las  11am hasta las  3pm únicamente.
hyde beach Kitchen and cocktails
hyde beach kitchen and bar
El tercer y último piso se encuentra actualmente a disposición de los huéspedes del condo hotel  “Beachwalk” y será destinado también a los futuros propietarios y residentes de “Hyde Resort & Residences» y  de «Hyde Beach House», todos edificios desarrollados por The Related Group. También se venderán membresías disponibles  para aquellos  que quieran formar parte del “club privado” y disfrutar de sus amenidades como piscina, jacuzzi, un tercer restaurante y otro bar.
hyde beach kitchen and bar
Tip: Las sillas de la playa son muy requeridas durante el fin de semana!, por lo que es altamente aconsejable llegar temprano para adquirirlas. Valor de 2 camastros con sombrilla: $30.
 

Nota: El restaurante Hyde Beach Kitchen and Cocktails  se encuentra permanentemente cerrado. Hyde Resorts and Residences y Ciel Spa continúan abiertos y en funcionamiento durante sus horarios regulares. 

Como agente de bienes raíces en Miami, hace mas de una década recorro la ciudad día a día, no solo percibiendo el crecimiento inmobiliario, sino también presenciando su desarrollo y asentamiento como uno de los destinos mas atractivos del mundo. A Miami le ha llegado la hora y la idea es compartirlo!. Te invito a visitar mi pagina de Propiedades en Miami http://www.laurarobayna.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *