Bienes Raíces,  Estilo

Torre MISSONI en Edgewater, Miami

Missoni, la exclusiva casa de moda italiana, trae su distintivo diseño a Miami lanzando la primera torre de condominio de la marca a nivel mundial. Missoni Baia, un proyecto desarrollado por OKO Group y liderado por el empresario Vladislav Doronin, será construido sobre un lote de mas de 2.5 acres sobre la bahía de Biscayne en el barrio de Edgewater.
MISSONI BAIA
El edificio de 56 pisos consiste de un total de 146 amplias residencias de dos a tres habitaciones y solo tres departamentos por piso. Todos sus residentes podrán deleitarse de vistas directas al agua y disfrutar de múltiples amenidades como canchas de tenis, piscina olímpica y uno de los Spas mas grandes y elegantes de Miami.
MISSONI BAIA MIami
missoni baia pool
Angela Missoni, directora creativa y miembro de la segunda generación de la familia fundadora, se suma al mercado inmobiliario de lujo en el Sur la Florida tal cual lo han hecho otros reconocidos nombres fashion europeos como Armani en Sunny Isles y Fendi en Surfside.
missoni baia
 Además del estilo inconfundible de Missoni, el proyecto se conforma de un equipo de alta categoría incluyendo a la diseñadora de interiores australiana Paris Forino y al arquitecto y paisajista suizo Enzo Enea.
missoni baia
LAURA ROBAYNA MIAMI
Para mayor información y precios de este nuevo proyecto por favor contácteme AQUÍ.

Precios,características y disponibilidad pueden variar.Este sitio web está destinado a proporcionar información general al público. La información presentada en el sitio www.horamiami.com  se cree que es precisa, pero no está garantizada. El contenido en este sitio web pueden haber sido proporcionado por el desarrollador o pueden haber sido extraído de los materiales de marketing de un desarrollador. No se garantiza la exactitud de dicha información, y no podrá ser utilizada para ningún otro propósito que para identificar posibles propiedades que el consumidor esté interesado en comprar. La información se considera correcta pero no está ni es garantizada, y puede estar sujeta a cambios . Texto y fotos no se deben copiar.El desarrollador se reserva el derecho de realizar modificaciones generales sin previo aviso.

Como agente de bienes raíces en Miami, hace mas de una década recorro la ciudad día a día, no solo percibiendo el crecimiento inmobiliario, sino también presenciando su desarrollo y asentamiento como uno de los destinos mas atractivos del mundo. A Miami le ha llegado la hora y la idea es compartirlo!. Te invito a visitar mi pagina de Propiedades en Miami http://www.laurarobayna.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *