Estilo,  Viajes

La última novedad en decoración de West Palm Beach!

Con su imponente mansión color gris erguida sobre Okeechobee Boulevard, la reconocida casa de muebles Restoration Hardware ha logrado convertirse en la nueva edificación insignia al llegar a West Palm Beach. Sin ser un monumento histórico, un arco del triunfo o un prócer inmaculado en estatua, la gran estructura ya es un punto de referencia de la ciudad con su fachada cubierta por un espectacular mural de símbolos y jeroglíficos, obra del renombrado artista contemporáneo RETNA. 

La espectacular galería de 4 pisos ha abierto sus puertas a finales del 2017 mediante un evento que ha convocado a la comunidad mas refinada de West Palm,  junto a celebridades del mundo artístistico y del espectáculo internacional. 

La mega obra arquitectónica de casi 8,000 metros cuadrados invita a los visitantes a vivir una experiencia única desde su entrada a través de un amplio jardín ambientado con deslumbrantes chandeliers donde se exhibe su línea de muebles para exterior.

En su interior se exponen todas las colecciones imaginables de la firma, desde las mas sobrias y clásicas, hasta las modernas y eclécticas, incluyendo habitaciones de ensueño para bebes, niños y adolescentes. Los amantes del diseño interior se sentirán en su máximo esplendor transitando por sus cuatro niveles, a los cuales se puede acceder mediante elegantes escaleras y ascensores decorados por el sello chic de la marca. 

 

Los múltiples living rooms, escritorios, balcones, dormitorios y baños van interconectándose fluidamente entre sí facilitando la imaginación para poder proyectar esas maravillosas ideas a la casa.

A su vez la firma ha contratado un grupo de selectos diseñadores que asisten a los clientes interesados en una consulta profesional, para lo cual se ha creado un atelier especial en donde se puede escoger entre una vasta variedad de telas, cueros, grifería e iluminación . 

El cuarto piso es sin dudas la meca de distinción del complejo, donde su restaurante RH Rooftop se impone bajo un atrio vidriado que permite el ingreso de luz y la contemplación del cielo azul floridano.

Con sus pisos vintage de mármol francés, refinados candelabros por doquier y una bella fuente en el centro circundada por frondosos árboles, el rooftop invita a quedarse por horas degustando su  escueta pero variada carta internacional. El espacio cuenta con un Barista Bar y una terraza desde donde se puede disfrutar de una vista panorámica de la ciudad. Los visitantes pueden optar entre desayunar, almorzar y cenar, o simplemente deleitarse con un Rose o Malbec en su vinoteca. 

Con el fin de redecorar su hogar, ponerse al día con las últimas tendencias en diseño interior o simplemente  para experimentar su restaurante, haga la visita a RH West Palm Beach , vale la pena!.

RH West Palm Beach, 560 Okeechobee Blvd, West Palm Beach, FL 33401

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *