Bienes Raíces

Novedades del Mundo Inmobiliario del Sur de la Florida

Con la terminación y posterior inauguración de varios emprendimientos inmobiliarios en los puntos mas exclusivos del condado,  el primer semestre del 2018 ha sido sinónimo de grandes aperturas en el mundo del Real Estate local. A continuación compartimos los mas destacados nuevos rascacielos que ya forman parte del horizonte miamense!. 

MIDTOWN MIAMI

En Enero las reconocidas firmas constructoras The Related Group y Dezer Development, abrieron las puertas del esperado Hyde Midtown, un moderno desarrollo de apartamentos y hotel que ofrece múltiples servicios a sus residentes. Su cercanía a Wynwood, Design District, Downtown y Miami Beach, sumado a sus atractivas  amenidades, lo convierten en una óptima opción de alquiler para el público joven y artístico que suele moverse por el área. Dentro de sus instalaciones se destacan un impactante lobby ideado por el famoso diseñador americano David Rockwell, el Spa Ciel, cancha de tenis, sala de juegos y una espectacular piscina y jacuzzi con vistas a la ciudad.

AVENTURA

La fantasía de vivir en una isla paradisíaca con servicios y amenidades cinco estrellas puede finalmente hacerse realidad en Prive, uno de los desarrollos mas lujosos de nuestra costa. El espectacular complejo compuesto por dos torres gemelas de 16 pisos cada una, es un verdadero canto al glamour desde el momento que se llega a los portones de la comunidad cerrada de Island Estates, en William Island.

Cada edificio recibe a los visitantes mediante un grandioso lobby con vistas al agua diseñado por la firma local Interiors by Steven G , y decorado por delicadas piezas de arte de renombrados artistas mundiales.

Marina privada, Cancha de tenis, cava de vinos, piscinas, cafetería y restaurante son solo el comienzo del estilo de vida resort de los afortunados residentes. Sus 160 amplios apartamentos con superficies de entre 240 a 880 metros cuadrados, ofrecen terminaciones de alta categoría, vistas panorámicas del mar y amplios balcones con cocinas de verano desde donde se pueden visualizar inolvidables amaneceres y atardeceres isleños en el Sur de la Florida.

BRICKELL

Por varios años el centro financiero de la ciudad ha ido acompañando el proceso de elevación de dos de las torres mas lujosas del vecindario. Echo Brickell y SLS Lux, se han vendido en su totalidad durante su etapa previa a construcción, y hoy en día van ocupándose rápidamente por propietarios e inquilinos que apuestan al continuo crecimiento del distrito.

Las distinguidas recepciones del hotel y residencias en SLS Lux cuentan con el diseño ejemplar de el renombrado studio Yabu Pushelberg. Su fachada exhibe un espectacular torso masculino de bronce valuado en aproximadamente tres millones de dólares y creado nada menos que por Fernando Botero. 

Con su imponente estructura ondulante de sesenta pisos, el arquitecto uruguayo Carlos Ott ha logrado destacar a Echo Brickell sobre los demás rascacielos circundantes. Su lobby no ha derrochado originalidad, al desplegar un estanque gigante donde conviven exóticas especies marinas, mientras una escultura obra del artista israelí Idan Zareski se exhibe en su entrada sobre Brickell Avenue.

 

SUNNY ISLES 

Dentro de las numerosas nuevas construcciones que continúan ascendiendo sobre las playas de Sunny Isles, Jade Signature ha sido una de las mas notables por su espectacular altura de 57 pisos totalmente vidriada. 

La cuarta edificación dentro de la saga de edificios Jade desarrollados por Fortune International Group, cuenta con una sensacional piscina estilo laguna junto al mar, servicio de conserjería cinco estrellas y el primer spa de la elitista firma cosmética Tata Harper. 

Como agente de bienes raíces en Miami, hace mas de una década recorro la ciudad día a día, no solo percibiendo el crecimiento inmobiliario, sino también presenciando su desarrollo y asentamiento como uno de los destinos mas atractivos del mundo. A Miami le ha llegado la hora y la idea es compartirlo!. Te invito a visitar mi pagina de Propiedades en Miami http://www.laurarobayna.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *