Bienes Raíces

Related Group lanza nueva torre SLS LUX en Brickell

SLS LUX , la segunda torre SLS en Brickell, estará situada en el corazón del distrito financiero, a solo cruzar la calle de Brickell City Centre, el cual será el centro comercial mas lujoso y extenso del área, y a pocos metros de los restaurantes y tiendas de Mary Brickell Village. El edificio, que promete ser aun mas lujoso que su antecesor SLS Brickell,  tendra 57 pisos de altura y un total de 450 apartamentos de condominio y 84 unidades de condo hotel.

Bajo el desarrollo de The Related Group, arquitectura de la firma de renombre internacional Arquitectónica y diseño interior por Yabu Pushelberg, el complejo promete ser un exito en reservas en su semana de lanzamiento.

SLS LUX SPN

Algunas de las características mas destacadas de proyecto son:

-Obras de arte en todas las áreas comunes de reconocidos artistas como Fernando Botero y Matías Duville, entre otros, y la instalación de un mural de arte by Fabián Burgos.

-Restaurante a cargo del célebre chef Katsuya Uechi y salón de cócteles en SBar .

-Colección limitada de 12 Penthouses con cocinas gourmet y vistas panorámica de la ciudad, la bahía de Biscayne y el Océano Atlántico.

Amplia terraza en el noveno piso con vistas de Brickell, piscina olímpica de 75 metros, cabañas junto a la piscina y áreas de descanso, bar de jugos, bar junto a la piscina con TV, servicio de toallas y parrillas.

-Salon de usos múltiples, canchas de tenis ,pádel, voleibol, cancha de fútbol , basket,  cancha de bochas y pared para escalar.

– SLS LUX centro de salud y de bienestar de última generación incluye equipo de entrenamiento con pesas, así como máquinas de cardio.

Ciel Spa del SLS Lux ofrece tratamientos de belleza y camas de masaje.

Acceso VIP al club de  playa de South Beach , Hyde en el SLS Hotel South Beach, con servicio de toallas, piscina, cabañas, alimentos y bebidas.

– Sky Lounge, ubicado en el piso 44 y 45 sera un  espacio al aire libre con dos fogones de bonito diseño con vistas impresionantes de la bahía de Biscayne y el Horizonte de Miami para el uso exclusivo de los residentes de condominios. Bodega , billar y mesa de póquer.

-Piscina en el piso 57 con terraza con vistas al horizonte de la ciudad e impresionantes vistas de la Bahía de Biscayne para los residentes del edificio.

Las residencias se entregan totalmente terminadas con varias opciones pisos de porcelana importada  pre seleccionada por la galardonada empresa de diseño interior Yabu Pushelberg .

Contáctenos AQUÍ  para reservar su apartamento en primera lista de precios.


English – Español – Português  
Miami: 786 355 6397
Buenos: Aires 5 453 2237
Sao Paulo: 307 05268 Ext 436
Decorus Realty
16850 Collins Avenue Suite #105, Sunny isles, Fl., 33160

Precios,características y disponibilidad pueden variar.Este sitio web está destinado a proporcionar información general al público. La información presentada en el sitio www.horamiami.com  se cree que es precisa, pero no está garantizada. El contenido en este sitio web pueden haber sido proporcionado por el desarrollador o pueden haber sido extraído de los materiales de marketing de un desarrollador. No se garantiza la exactitud de dicha información, y no podrá ser utilizada para ningún otro propósito que para identificar posibles propiedades que el consumidor esté interesado en comprar. La información se considera correcta pero no está ni es garantizada, y puede estar sujeta a cambios . Texto y fotos no se deben copiar.El desarrollador se reserva el derecho de realizar modificaciones generales sin previo aviso.

Como agente de bienes raíces en Miami, hace mas de una década recorro la ciudad día a día, no solo percibiendo el crecimiento inmobiliario, sino también presenciando su desarrollo y asentamiento como uno de los destinos mas atractivos del mundo. A Miami le ha llegado la hora y la idea es compartirlo!. Te invito a visitar mi pagina de Propiedades en Miami http://www.laurarobayna.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *