Sin dudas el 2017 ha sido uno de los años de mayor expansión en Miami Design District, con la inauguración de múltiples boutiques, restaurantes, eventos, el Instituto de Arte Contemporáneo (ICA) y la concreción de “Paradise Plaza”, una nueva fase de desarrollo que lo afianza aún mas como el destino de ocio lujoso por excelencia.

La semana de arte, durante los primeros días de Diciembre, coincidió con la esperada apertura de Gucci, una fascinante Maison de dos pisos, donde las piezas italianas mas codiciadas del planeta se exhiben armoniosamente sobre una exquisita decoración dramaturgia. 

La espectacular fachada cubierta de mármol y metal industrial ubicada sobre la calle 41, cuenta con un mural adyacente comisionado especialmente por el fotógrafo español Coco Capitan, cumpliendo el propósito de mimetizar la tienda con el espíritu artístico del distrito y sus barrios lindantes.

La boutique ha sido catalogada como una de las mas destacadas a nivel mundial, donde se puede adquirir una exclusiva selección curada de sus colecciones femeninas y masculinas, además de  artículos de diseño interior que no se encuentran disponibles en otras sucursales.

Gucci,  139 NE 41st St, Miami, FL 33137, USA

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *