Bienes Raíces

Jorge Perez y Gil Dezer lanzan nueva torre en Midtown

Continuando el éxito de Hyde Beach en las playas de Hollywood, esta semana sale a la venta “Hyde Midtown”, un desarrollo inmobiliario de 31 pisos de altura que contará con 397 condominios residenciales y 60 suites de hotel totalmente amobladas y diseñadas por David Rockwell.

Desarrollado por The Related Group y Dezer Development, Hyde se encuentra idealmente localizado en el corazón de Midtown, a pocos pasos de las tiendas de primera línea y excelentes restaurantes del Design Districtel cual se encuentra bajo una expansión de $312 millones de dólares y en donde se han instalado sucursales de las mas importantes casas del mundo de la moda como Hermes, Cartier, Prada, Louis Vuitton, Pucci y Celine.

En esta oportunidad los constructores proponen variados planos de residencias con modelos de uno, dos y tres dormitorios. Los mismos se entregarán listos para ocupar o alquilar, con cocinas gourmet y una excelente selección de gabinetes europeos.

Las amenidades de “Hyde Midtown” estarán ubicadas en el séptimo piso, entre las cuales se destacan la piscina climatizada, la terraza con vistas a la bahía y a la ciudad de Miami, un gimnasio equipado con áreas de cardio; yoga y Pilates, un spa y la única cancha de tenis en Midtown. Además el complejo tendrá un exclusivo servicio de conserjería estilo resort.

hyde midtown

Para mayor información y precios de “Hyde Midtown” por favor contáctenos AQUÍ.


English – Español – Português  
Miami786 355 6397
Buenos Aires: 5 453 2237
Sao Paulo: 307 05268 Ext 436

Precios,características y disponibilidad pueden variar.Este sitio web está destinado a proporcionar información general al público. La información presentada en el sitio www.horamiami.com  se cree que es precisa, pero no está garantizada. El contenido en este sitio web pueden haber sido proporcionado por el desarrollador o pueden haber sido extraído de los materiales de marketing de un desarrollador. No se garantiza la exactitud de dicha información, y no podrá ser utilizada para ningún otro propósito que para identificar posibles propiedades que el consumidor esté interesado en comprar. La información se considera correcta pero no está ni es garantizada, y puede estar sujeta a cambios . Texto y fotos no se deben copiar.El desarrollador se reserva el derecho de realizar modificaciones generales sin previo aviso.

Como agente de bienes raíces en Miami, hace mas de una década recorro la ciudad día a día, no solo percibiendo el crecimiento inmobiliario, sino también presenciando su desarrollo y asentamiento como uno de los destinos mas atractivos del mundo. A Miami le ha llegado la hora y la idea es compartirlo!. Te invito a visitar mi pagina de Propiedades en Miami http://www.laurarobayna.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *