Estilo,  Eventos

Naturaleza Integrada al Hogar, CASACOR Sao Paulo

En el 2019, CASACOR São Paulo, celebró su 33a edición y una vez mas nos hicimos presentes en Brasil para visitar este espectacular evento anual de arquitectura, diseño, arte y paisajismo. El Jockey Club Paulista fue nuevamente la sede de  75 ambientes creados por los profesionales mas talentosos y reconocidos del país, para la exposición de decor mas amplia y completa de las Américas.

Laura Robayna CASACOR SAO PAULO 2019
Visitando la instalación futurista «Deca Lab» by Ricardo Bello Dias.
Arena CASACOR by Tania y Fabiano Hayasaki.

Bajo el concepto “Planeta Casa”, la muestra se caracterizó por la promoción del estilo de vida sustentable y la conexión sinfín con la naturaleza, integrándola a la vivienda como parte sine qua non de todos los espacios externos e internos habitables. Así es como la vegetación pasa a formar parte del planeta interior de la casa, como una fiel compañera escogida para convivir estimulando la vida y alegría en el hogar. Ya sea de forma exuberante o por medio de un pequeño centro de mesa floral, las plantas son aquella presencia mágica y silenciosa, una suerte de oasis protector y necesario para el bienestar del día a día.

A través de las imágenes los invitamos a inspirarse y visualizar las adhesiones o cambios que deseen implementar en su universo, a estimularlos con ideas que puedan adaptar a su propio lifestyle, abrazando e incorporando a la naturaleza con el fin de crear armonía en ese santuario tan espencial que llamamos lar. 

Calidez y naturaleza en «Casa Conecta» por la arquitecta Ticiane Lima.
«Dolce Vitta Todeschini», ideado por la exitosa diseñadora Debora Aguiar, con una obra de la artista Beatriz Milhazes.
Flora por doquier en «Cabana Urbana» , obra de Marcio Michalua.
El arquitecto Jean De Just se ha inspirado en California para su espacio llamado «Varanda Palm Springs»
El estudio Kalil Ferre eligió trabajar con elementos de la naturaleza y especies nativas para su «Jardín Elementar».
Jardín vertical en todos los ambientes de «Casa Grao», por Tres Arquitetura.
Aires urbanos y orgánicos  en «Casa Moyses» by Triart Arquitetura.
«Loft Mobili» obra de Alexandre Gedeon junto a Hugo Schwartz, socios de InTown Arquitetura.

Para aquellos apasionados por el diseño interior, no dejen de visitar la página oficial de  CASACOR para ya ir planeando (pasado el Coranavirus), un viajecito a algunas de las múltiples exhibiciones que se llevarán a cabo durante el 2020.

Arena CASACOR by Tania y Fabiano Hayasaki.

Como agente de bienes raíces en Miami, hace mas de una década recorro la ciudad día a día, no solo percibiendo el crecimiento inmobiliario, sino también presenciando su desarrollo y asentamiento como uno de los destinos mas atractivos del mundo. A Miami le ha llegado la hora y la idea es compartirlo!. Te invito a visitar mi pagina de Propiedades en Miami http://www.laurarobayna.com/

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *