
Los 5 Nuevos Restaurantes que no puedes dejar de conocer
BAL HARBOUR
Atlantikos, 9703 Collins Ave, Bal Harbour, FL 33154
Transpórtese instantáneamente hacia las bellas islas griegas en Atlantikos, la última adición culinaria del lujoso hotel St. Regis, en Bal Harbour. Con diseño interior 100% inspirado en Santorini, donde predominan los clásicos colores azul y blanco, y siendo su chef nativo griego, la experiencia gastronómica OPA está garantizada!.
Anastasios Chasekiglou ha creado una auténtica degustación de platos tradicionales adaptados al Sur de la Florida combinados con una refinada selección de exquisitos vinos y cervezas del país europeo. El menú ofrece opciones de alto nivel culinario como caviar, langosta, pulpo asado y amplia variedad de pescados provenientes tanto del Océano Atlántico como del Mar Mediterráneo.
Todos los Jueves a partir de las 6pm se da inicio a una alegre celebración típica de las costas griegas, que incluye el divertido ritual de rotura de platos, música en vivo y un legítimo viaje gourmet de primera calidad.
Atlantikos se encuentra abierto para desayuno, almuerzo y cena ofreciendo acomodamiento tanto en su sereno salón interior como en su terraza exterior, ubicada al lado de la piscina del hotel.
SURFSIDE
Le Sirenuse, 9011 Collins Ave, Surfside, FL 33154
The Surf Club Four Seasons, complejo de lujosas residencias y suites de hotel inaugurado recientemente sobre las playas de Surfside, ha importado a nuestras costas «Le Sirenuse», el mas exclusivo restaurante de Positano, en la costa Amalfitana.
El restaurante se encuentra dentro del tradicional Surf Club, el cual ha sido destino de veraneo elegido por personalidades de la talla de Frank Sinatra, Liz Taylor y Winston Churchill. La estructura original ha sido flamantemente restaurada resguardando todos los detalles arquitectónicos que lo consagran como patrimonio histórico de la ciudad.


Stephen Starr, el empresario gastronómico detrás de éxitos como «Makoto»,»Le Zoo» en Bal Harbour Shops y «Verde» en Perez Art Museum, entre otros, ha traído una joyita neoyorkina a nuestras costas con la apertura de Upland Miami.
Bajo la dirección culinaria del célebre chef Justin Smillie, y con una óptima ubicación en South Point, uno de los barrios mas elegantes de Miami Beach, Upland ha ganado gran popularidad adentrándose rápidamente en el cada vez mas exigente circuito gastronómico local.
Su cálida decoración mantiene el ADN del clásico bistro con cierta elegancia y distinción carente de ostentaciones. El nombre del restaurante deviene de la ciudad natal de su chef californiano, quien continúa homenajeando sus orígenes a través de un menú en donde predominan los sabores del suroeste estadounidense con cierta influencia italiana y variados platos elaborados en su horno a leña. Abierto durante el desayuno, almuerzo, cena y ofreciendo brunch los Domingos.
Una acogedora casa datada de 1923, construída a base de roca de coral sirve como salón interior de Cafe Roval, la última creación de Mark Soyka, dueño de Soyka Restaurant y artífice de sitios legendarios como News Cafe en Ocean Drive y Van Dyke Cafe en Lincoln Road. La propiedad ubicada en Miami Upper Eastside, ha funcionado históricamente como la bomba que proveía agua fresca a los barrios de Morningside y Lemon City.
El menú se inclina hacia la cocina Mediterránea, con opciones para todo tipo de paladar, y propone una composición perfecta mediante una extensa lista de espumantes y vinos de diversas partes del mundo, así como también drinks preparados in situ y cervezas. El brunch de los Domingos invita a quedarse por horas degustando la variedad de platos en uno de los pocos oasis urbanos alejado de los ruidos de la ciudad
BRICKELL
La Petit Maison, 1300 Brickell Bay Drive, Miami,Fl., 33131
La Petite Maison, restaurante originalmente fundado en Niza en 1988, ha desembarcado con su versión miamense en el corazón del distrito financiero, dentro de uno de los locales comerciales del edificio residencial Brickell House. De la mano del empresario gastronómico Arjun Waney, ejecutor de famosos sitios vecinos como Zuma, Coya y su mas reciente DOA en Miami Beach, la «pequeña mansión» despliega por doquier toda la elegancia y los aires franceses de su casa madre.
Una barra de estilo típicamente parisino recibe a los comensales, que luego serán guiados a su salón interior donde se destaca una amplia colección de cuadros de diferentes estilos, o hacia su terraza exterior sobre Brickell Bay Drive.
Así como en las otras sucursales en Londres, Dubai y Estambul, en su menú de cocina franco-mediterránea abundan las opciones de Hors D’ Oeuvres, seguido de una amplia variedad de platos en donde se percibe una cierta influencia italiana con una deliciosa carta de postres en la cual el infaltable créme brulée es el protagonista.
Abierto de Lunes a Sábado ofreciendo almuerzo y cena.

