Hora de comer!

Los 5 Nuevos Restaurantes que no puedes dejar de conocer

BAL HARBOUR

Atlantikos, 9703 Collins Ave, Bal Harbour, FL 33154

Transpórtese instantáneamente hacia las bellas islas griegas en Atlantikos, la última adición culinaria del lujoso hotel St. Regis, en Bal Harbour. Con diseño interior 100% inspirado en Santorini, donde predominan los clásicos colores azul y blanco, y siendo su chef nativo griego, la experiencia gastronómica OPA está garantizada!.

Anastasios Chasekiglou  ha creado una auténtica degustación de platos tradicionales adaptados al Sur de la Florida combinados con una refinada selección de exquisitos vinos y cervezas del país europeo. El menú ofrece opciones de alto nivel culinario como caviar, langosta, pulpo asado y amplia variedad de pescados provenientes tanto del Océano Atlántico como del Mar Mediterráneo.
Todos los Jueves a partir de las 6pm se da inicio a una alegre celebración típica de las costas griegas, que incluye el divertido ritual de rotura de platos, música en vivo y un legítimo viaje gourmet de primera calidad.
Atlantikos se encuentra abierto para desayuno, almuerzo y cena ofreciendo acomodamiento tanto en su sereno salón interior como en su terraza exterior, ubicada al lado de la piscina del hotel.

SURFSIDE

Le Sirenuse, 9011 Collins Ave, Surfside, FL 33154

The Surf Club Four Seasons, complejo de lujosas residencias y suites de hotel inaugurado recientemente sobre las playas de Surfside, ha importado a nuestras costas  “Le Sirenuse”, el mas exclusivo restaurante de Positano, en la costa Amalfitana.

El restaurante se encuentra dentro del tradicional Surf Club, el cual ha sido destino de veraneo elegido por personalidades de la talla de Frank Sinatra, Liz Taylor y Winston Churchill. La estructura original ha sido flamantemente restaurada resguardando todos los detalles arquitectónicos que lo consagran como patrimonio histórico de la ciudad.

 
Frondosas palmeras perfectamente ubicadas alrededor de las mesas proveen cierta discreción y privacidad a los comensales en su luminoso salón interior re diseñado por el talento francés de Joseph Dirand. Amplios ventanales permiten cierta vista al mar y a su delicada terraza al aire libre donde también se puede desayunar, almorzar o cenar. Su menú hace énfasis en la tradición italiana y sus sabores mediterráneos mediante selectos platos de pescados, mariscos y pastas, junto con deliciosos postres que pueden ser acompañados por su curada carta de grapas y vinos de sobremesa.
 
Le Sirenuse Champagne Bar , conectado al restaurante, es considerado un espacio muy especial ya que aquí se encontraba el antiguo salón de baile donde se llevaban a cabo las fiestas, eventos y galas  mas representativas de la época que atraían  a  muchas de las celebridades y personalidades de los años 20. Su refinada barra evoca el glamour de aquel periodo de oro que hoy cuenta con la mas  amplia selección de champagne de la ciudad, sofisticados cocktails y una colección de exóticas etiquetas difíciles de encontrar. Abierto todos los días desde las 10 am hasta las 2 de la madrugada.
 
SOUTH POINT 
 
Upland, 49 Collins Ave, Miami Beach, FL 33139
 

Stephen Starr, el empresario gastronómico detrás de éxitos como “Makoto”,”Le Zoo” en Bal Harbour Shops  y “Verde” en Perez Art Museum, entre otros, ha traído una joyita neoyorkina a nuestras costas con la apertura de Upland Miami.

Bajo la dirección culinaria del célebre chef Justin Smillie, y con una óptima ubicación en South Point, uno de los barrios mas elegantes de Miami Beach, Upland ha ganado gran popularidad adentrándose rápidamente en el cada vez mas exigente circuito  gastronómico local.

Su cálida decoración mantiene el ADN  del clásico bistro con cierta elegancia y distinción carente de ostentaciones. El nombre del restaurante deviene de la ciudad natal de su chef californiano,  quien continúa homenajeando sus orígenes a través de un menú en donde predominan los sabores del suroeste estadounidense con cierta influencia italiana y variados platos elaborados en su horno a leña. Abierto durante el desayuno, almuerzo, cena y ofreciendo brunch los Domingos.

 
MIAMI UPPER EAST SIDE 
 
Cafe Roval, 5808 NE 4th Ct, Miami, FL 33137

Una acogedora casa datada de 1923, construída a base de roca de coral sirve como salón interior de Cafe Roval, la última creación de Mark Soyka, dueño de Soyka Restaurant y artífice de sitios legendarios como News Cafe en Ocean Drive y Van Dyke Cafe en Lincoln Road. La propiedad ubicada en  Miami Upper Eastside, ha funcionado históricamente como la bomba que proveía agua fresca a los barrios de Morningside y Lemon City.

Dos hermosos estanques de piedra, rodeados de patios desnivelados y una exuberante vegetación con aires “fengshuísticos”  transportan a los comensales a experimentar  un Miami único y diferente. El rústico salón interior con sus paredes de roca que se han ido nutriendo de una colección de piezas  eclécticas seleccionadas minuciosamente por su propietario, ha sido iluminado por múltiples chandeliers antiguos y decorado con muebles vintage creando un ambiente cálido y relajado. Las terrazas exteriores cuentan con  vistas desde diferentes ángulos al jardín tropical en donde una estatua Buddha pareciera supervisar la calma y hacer fluir las buenas energías del lugar.
 

El menú se inclina hacia la cocina Mediterránea, con opciones para todo tipo de paladar, y propone una composición perfecta mediante una extensa lista de espumantes y vinos de diversas partes del mundo, así como también drinks preparados in situ y cervezas. El brunch de los Domingos invita a quedarse por horas degustando la variedad de platos en uno de los pocos oasis urbanos alejado de los ruidos de la ciudad

BRICKELL

La Petit Maison, 1300 Brickell Bay Drive, Miami,Fl.,  33131

La Petite Maison, restaurante originalmente fundado en Niza en 1988, ha desembarcado con su versión miamense en el corazón del distrito financiero, dentro de uno de los locales comerciales del edificio residencial Brickell House. De la mano del empresario gastronómico Arjun Waney, ejecutor de famosos sitios vecinos como Zuma, Coya y su mas reciente DOA en Miami Beach, la “pequeña mansión” despliega por doquier toda la elegancia y los aires franceses de su casa madre. 

Una barra de estilo típicamente parisino recibe a los comensales, que luego serán guiados a su salón interior donde se destaca una amplia colección de cuadros de diferentes estilos, o hacia su terraza exterior sobre Brickell Bay Drive. 

Así como en las otras sucursales en Londres, Dubai y Estambul, en su menú de cocina franco-mediterránea abundan las opciones de Hors D’ Oeuvres, seguido de una amplia variedad de platos en donde se percibe una cierta influencia italiana con una deliciosa carta de postres en la cual el infaltable créme brulée es el protagonista.

Abierto de Lunes a Sábado ofreciendo almuerzo y cena.

Como agente de bienes raíces en Miami, hace mas de una década recorro la ciudad día a día, no solo percibiendo el crecimiento inmobiliario, sino también presenciando su desarrollo y asentamiento como uno de los destinos mas atractivos del mundo. A Miami le ha llegado la hora y la idea es compartirlo!. Te invito a visitar mi pagina de Propiedades en Miami http://www.laurarobayna.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *