Hora de comer!

Hora de comer en Wynwood!

Ya sea ofreciendo de los mejores tacos de la ciudad, sirviendo el café más delicioso o proporcionando comida  nutritiva «on the go», estos tres locales ubicados sobre la misma cuadra del barrio de Wynwood, disfrutan de similar y rotundo éxito manteniendo sus instalaciones bien ocupadas!.

«Coyo», es una pequeña taquería que lleva el nombre del barrio bohemio y artístico de Ciudad de México, Coyoacán, que vendría a ser algo así como la versión local de Wynwood en el país vecino. Aquí se sirve desayuno,almuerzo, cena e inclusive comida «after hours» hasta las 3 AM.

Coyo Wynwood

En Coyo, los tacos, quesadillas, tortillas y guacamole se hacen a la vista de los comensales, pero su impredecible bar nocturno se encuentra bien oculto en un salón situado justo detrás del restaurante. Allí  las margaritas, el tequila y el mezcal son moneda corriente hasta la madrugada.

Panther Coffee se destaca sobretodo por su variada y exótica selección de cafés. Aquí los clientes pueden escoger diferentes tipos de granos de café, elegir el método de elaboración para el mismo o bien deleitarse con tres diferentes y exclusivas mezclas de espresso.

Panther Coffee

Seleccionado en los últimos años como el mejor café de la Florida, en Panther Coffee  también se sirve vino y cerveza, en un ambiente mas que agradable y en un patio que invita a quedarse a socializar. Si bien Wynwood  es su principal sucursal, Panther se ha ido expandiendo con locales en Sunset Harbour en Miami Beach, Coconut Groove y con proyectos de continuar su legajo por diferentes barrios del Sur de la Florida.

Freshii Wynwood

El menú de Freshii  incluye ensaladas, wraps, burritos, yogures, sopas, parfaits así como aperitivos y bebidas saludables. Su carta es esencialmente vegetariana pero con la opción de agregar todo tipo de  proteínas a sus platos. Todos los productos en donde sirven sus comidas son biodegradables o fácilmente reciclables.

Freshii Wynwood

Freshii fue galardonado en el  2013 como Franquicia Top del Año en Canadá, su país de origen, y ya cuenta con  locales en más de 50 ciudades y 10 países de todo el mundo. Abierto para el desayuno, el almuerzo y la cena.

Coyo Taco, 2300 NW 2nd Avenue #3, Miami, Fl., 33127

Panther Coffee Wynwood, 2390 NW 2nd Avenue, Miami, Fl., 33127

Freshii, 2300 NW 2nd Avenue, Miami, Fl., 33127

Como agente de bienes raíces en Miami, hace mas de una década recorro la ciudad día a día, no solo percibiendo el crecimiento inmobiliario, sino también presenciando su desarrollo y asentamiento como uno de los destinos mas atractivos del mundo. A Miami le ha llegado la hora y la idea es compartirlo!. Te invito a visitar mi pagina de Propiedades en Miami http://www.laurarobayna.com/