Durante  los días 3 y 4 de Febrero, el icónico Moore Building ubicado en el corazón de Design District, será una vez mas la sede del esperado evento a beneficio “Housing Works Design on a Dime”.

La segunda edición en Miami de este fabuloso encuentro de caridad convocará a mas de 25 diseñadores de interiores que crearán ambientes con mobiliario y piezas arte donadas por reconocidas casas de decoración, con el fin de recaudar fondos para la campaña de lucha contra el sida “AIDS-FREE USA 2025” (EE.UU libre de SIDA 2025).

Los asistentes tendrán acceso a los tres pisos del complejo en donde se deleitarán con los  extraordinarios ambientes creados por los profesionales mas influyentes a nivel local e internacional, mientras podrán adquirir exclusivos artículos de decoración con un 50% y hasta un 80% de descuento de su valor de mercado.

Los fondos recaudados en todas las transacciones realizadas durante ambos días serán destinados a colaborar con la organización Housing Works para la erradicación de la epidemia del SIDA en los Estados Unidos, en donde en la actualidad viven mas de 1.2 millones de infectados y cerca de 700,000 personas han fallecido a causa del virus.

Haga Click AQUI Para adquirir sus ingresos.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *