• Inicio
  • Eventos
  • Hora de comer!
  • Estilo
  • Bienes Raíces
  • Viajes
  • HM Revista
  • Contáctanos
  • Inicio
  • Eventos
  • Hora de comer!
  • Estilo
  • Bienes Raíces
  • Viajes
  • HM Revista
  • Contáctanos
0 horamiami
Hora Miami Hora Miami
Hora Miami Hora Miami
  • Inicio
  • Eventos
  • Hora de comer!
  • Estilo
  • Bienes Raíces
  • Viajes
  • HM Revista
  • Contáctanos
  • Estilo

Lahh Salon, un referente de la belleza capilar

  • Marina Agra
  • septiembre 22, 2024
Total
0
Shares
0
0
0
0

De la mano de su propietaria Emily Safran Wands, el salón ubicado en Surfside se presenta como la opción ideal para quienes buscan un cambio de estilo, un momento de relajación y valoran profesionales con experiencia.

Luego de trabajar en salones de lujo en New York como John Barrett, con firmas como Oribe y aprender del renombrado colorista Oscar Blandi, a sus apenas veinticinco años Emily Safran Wands se instaló en el vecindario costero para convertirse en un referente en el competitivo mundo de los salones de belleza en Miami. Hoy, tras años de trabajo, Lahh Salon es un consagrado espacio en Florida que ofrece cuidado capilar con un concepto de bienestar integral para cada una de sus clientas.

Su galardonado equipo recibe capacitación continua sobre las principales tendencias y técnicas de la industria y sabe cómo escuchar las necesidades  de sus clientes para lograr los mejores resultados. Lahh Salon combina sofisticación y modernidad en un ambiente amigable que invita al cuidado personal. «El salón se distingue por nuestro compromiso con la excelencia y la innovación. Nuestros estilistas no son solo peluqueros; son verdaderos artesanos apasionados por su oficio, dedicados a ofrecer resultados impecables», comparte Emily. 

Lahh Salon es reconocido por sus cortes de tendencia, tinturas con productos de la más alta calidad con foco en reducir el impacto medio ambiental y técnicas sostenibles en el cuidado del cabello.

Referente en últimas tendencias, Emily revela: «Nuestro tratamiento capilar de botox por Trus es un verdadero salvavidas para el cabello dañado, reparándolo hasta en un noventa por ciento y eliminando el frizz hasta por ocho semanas». Además, anticipa que los cortes de cabello en capas y con flequillo cortina, junto con los rubios naturales son los más pedidos del año.  

Para los nuevos clientes, el salón ofrece un paquete especial de iluminación completa por 350 dólares que incluye toner, corte y secado. ¡Una oferta que no se puede dejar pasar!

¡Cuida tu cabello del sol!

Como especialista en cuidado capilar, Emily pone énfasis en la importancia de proteger el pelo del sol, sobre todo durante los meses de verano. “Los rayos UV del sol pueden dañar el cabello. Causan sequedad, puntas abiertas y decoloración. Es importante utilizar productos capilares con protección SPF”. A continuación, algunos de sus tips:

Hidratación: es clave aumentar el consumo de agua para mantener el cabello hidratado de adentro hacia afuera.

Protección: es recomendable usar productos capilares con protección SPF o sombreros.

Tratamientos: fundamentales para reponer la humedad perdida por la exposición a los rayos solares, piscinas y el mar. 

Peinados: las trenzas o moños son aliadas para minimizar la exposición y reducir los enredos y la rotura causados por el viento y las actividades al aire libre.

Peine de dientes anchos: optar por uno en lugar de un cepillo para desenredar el cabello, especialmente cuando está mojado, evita la rotura.

Enjuague: después de nadar en la piscina u océano, es importante enjuagar el pelo con agua limpia para eliminar el cloro, la sal y otros químicos.

 lahhsalon.com

@lahhsalon  Lahh Salon, 9480 Harding Avenue, Surfside, Fl., 33154

Total
0
Shares
Share 0
Tweet 0
Pin it 0
Share 0
Marina Agra

Temas relacionados
  • Emily Safran Wands
  • Emily Safran Wands salon
  • Emily Safran Wands Surfside
  • hora en miami
  • hora miami
  • hora miami magazine
  • Lahh Salon
  • Lahh Salon Surfside
  • peluqueria Surfside
  • peluquerias Bal harbour
  • peluquerias en MIami
También podría interesarte
Ver Publicación
  • Estilo
  • Eventos

Kips Bay Decorator Show House: una edición histórica en Palm Beach

  • Laura Robayna
  • enero 7, 2026
Ver Publicación
  • Estilo
  • Viajes

MVST Select, equipaje para el viajero moderno

  • Hora Miami
  • diciembre 28, 2025
Ver Publicación
  • Estilo

Transformación sin igual en JETSET Pilates North Miami

  • Hora Miami
  • diciembre 10, 2025
Ver Publicación
  • Estilo

Arte Mural byWall in Vogue

  • Hora Miami
  • diciembre 8, 2025
Ver Publicación
  • Estilo

Repêchage®, belleza en tres dimensiones

  • Hora Miami
  • noviembre 19, 2025
Ver Publicación
  • Estilo

Angel de la Guarda conquista Miami

  • Hora Miami
  • noviembre 10, 2025
Ver Publicación
  • Estilo

Perfecta Armonía, diseño interior by Area Studio

  • Laura Robayna
  • octubre 28, 2025
Ver Publicación
  • Estilo
  • Eventos

Miami Design District suma una nueva obra a su propuesta cultural

  • Hora Miami
  • septiembre 15, 2025
BY LAURA ROBAYNA

Como agente de bienes raíces en el sur de la Florida hace más de 20 años que recorro la ciudad día a día, no solo percibiendo el crecimiento inmobiliario, sino también presenciando su desarrollo y asentamiento como uno de los destinos más atractivos del mundo. A Miami le ha llegado la hora y la idea es compartirlo!

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Cargando

INSTAGRAM
Last night @jasonderulo closed the Global Champion Last night @jasonderulo closed the Global Champions Arabians Tour @arabianstour in Miami Beach with an electrifying performance ⚡️

A spectacular finale to a world-class equestrian experience 🐎—a tour that continues to evolve and surprise year after year, seamlessly blending sport, luxury, and entertainment.
——————————————————-

Anoche @jasonderulo cerró el Global Champions Arabians Tour @arabianstour en Miami Beach con una presentación electrizante 

Un final espectacular para una experiencia ecuestre de clase mundial 🐎—un tour que continúa evolucionando y sorprendiendo año tras año, fusionando a la perfección deporte, lujo y entretenimiento.

👗 @andresotaloraofficial
🐾 Happy National Pet Day 🐾 Today let’s celebrate 🐾 Happy National Pet Day 🐾

Today let’s celebrate the unconditional love, loyalty, and joy these little angels bring into our lives every single day 🤍 Don’t forget to spoil them with a special treat 😉

—————————————

🐾 Feliz Día Nacional de las Mascotas 🐾

Hoy celebramos el amor incondicional, la lealtad y la alegría que estos pequeños ángeles traen a nuestras vidas cada día 🤍 ¡el verdadero amor incondicional! 🐾
@slimsbalharbour the latest concept by acclaimed r @slimsbalharbour the latest concept by acclaimed restaurateur Stephen Starr @starrrestaurant has officially opened its doors at Bal Harbour Shops—transforming the former Makoto space into an intimate hideaway where old Hollywood allure meets modern Miami sophistication.

Impeccably designed by @gachotstudios , the menu elevates steakhouse classics with a refined touch. We loved 🖤 the cheesesteak with black truffle and foie gras, the crab stuffed avocado as well as the tableside Bananas Foster 👌🏿

Now open for lunch and dinner
More in Stories 🎥
———————————————-

@slimsbalharbour el más reciente concepto de @stephen.starr , ha abierto sus puertas en Bal Harbour Shops, transformando el antiguo espacio de Makoto en un refugio íntimo donde el glamour del viejo Hollywood se encuentra con la sofisticación de Miami.

Impecablemente diseñado por @gachotstudios , el menú eleva los clásicos del steakhouse con un enfoque refinado. Nos encantó el cheesesteak con trufa negra y foie gras, el aguacate relleno de cangrejo, así como el Bananas Foster preparado en la mesa👌🏿

Abierto para almuerzo y cena
Más en Stories 🎥
Celebrating Easter this year with French vibes 🇫🇷 Celebrating Easter this year with French vibes 🇫🇷 at @boucherie_us. Our first time at this gorgeous South Beach restaurant—and we loved it. Wishing everyone a happy Sunday and a blessed Easter to those celebrating 🐇 
——————————————-
Celebrando la Pascua este año con un toque francés 🇫🇷 en @boucherie_us. Nuestra primera vez en este hermoso restaurante de South Beach—¡y nos encantó! Les deseamos a todos un feliz domingo y una bendecida Pascua! 🐇
Seguir en Instagram
Novedades
  • Cirque du Soleil deslumbra en Miami hasta finales de abril
  • Resort Living: cuando la hospitalidad redefine el lujo residencial
  • El Global Champions Arabians Tour regresa a Miami Beach
  • Stitch Lab regresa a Miami con su novena edición: A Collector’s Journey
  • Sailrock, un paraíso escondido en South Caicos
Destacados
  • 1
    Cirque du Soleil deslumbra en Miami hasta finales de abril
    • abril 2, 2026
  • 2
    Resort Living: cuando la hospitalidad redefine el lujo residencial
    • marzo 25, 2026
  • 3
    El Global Champions Arabians Tour regresa a Miami Beach
    • marzo 16, 2026
  • 4
    Stitch Lab regresa a Miami con su novena edición: A Collector’s Journey
    • marzo 2, 2026
  • 5
    Sailrock, un paraíso escondido en South Caicos
    • marzo 2, 2026
Los Más Recientes
  • Whispering Angel celebra 20 años en la icónica Villa Casuarina
    • febrero 20, 2026
  • Febrero en Miami: Eventos Destacados
    • febrero 12, 2026
  • Suite Life en Baccarat Hotel New York
    • enero 30, 2026
INSTAGRAM
Last night @jasonderulo closed the Global Champion Last night @jasonderulo closed the Global Champions Arabians Tour @arabianstour in Miami Beach with an electrifying performance ⚡️

A spectacular finale to a world-class equestrian experience 🐎—a tour that continues to evolve and surprise year after year, seamlessly blending sport, luxury, and entertainment.
——————————————————-

Anoche @jasonderulo cerró el Global Champions Arabians Tour @arabianstour en Miami Beach con una presentación electrizante 

Un final espectacular para una experiencia ecuestre de clase mundial 🐎—un tour que continúa evolucionando y sorprendiendo año tras año, fusionando a la perfección deporte, lujo y entretenimiento.

👗 @andresotaloraofficial
🐾 Happy National Pet Day 🐾 Today let’s celebrate 🐾 Happy National Pet Day 🐾

Today let’s celebrate the unconditional love, loyalty, and joy these little angels bring into our lives every single day 🤍 Don’t forget to spoil them with a special treat 😉

—————————————

🐾 Feliz Día Nacional de las Mascotas 🐾

Hoy celebramos el amor incondicional, la lealtad y la alegría que estos pequeños ángeles traen a nuestras vidas cada día 🤍 ¡el verdadero amor incondicional! 🐾
@slimsbalharbour the latest concept by acclaimed r @slimsbalharbour the latest concept by acclaimed restaurateur Stephen Starr @starrrestaurant has officially opened its doors at Bal Harbour Shops—transforming the former Makoto space into an intimate hideaway where old Hollywood allure meets modern Miami sophistication.

Impeccably designed by @gachotstudios , the menu elevates steakhouse classics with a refined touch. We loved 🖤 the cheesesteak with black truffle and foie gras, the crab stuffed avocado as well as the tableside Bananas Foster 👌🏿

Now open for lunch and dinner
More in Stories 🎥
———————————————-

@slimsbalharbour el más reciente concepto de @stephen.starr , ha abierto sus puertas en Bal Harbour Shops, transformando el antiguo espacio de Makoto en un refugio íntimo donde el glamour del viejo Hollywood se encuentra con la sofisticación de Miami.

Impecablemente diseñado por @gachotstudios , el menú eleva los clásicos del steakhouse con un enfoque refinado. Nos encantó el cheesesteak con trufa negra y foie gras, el aguacate relleno de cangrejo, así como el Bananas Foster preparado en la mesa👌🏿

Abierto para almuerzo y cena
Más en Stories 🎥
Celebrating Easter this year with French vibes 🇫🇷 Celebrating Easter this year with French vibes 🇫🇷 at @boucherie_us. Our first time at this gorgeous South Beach restaurant—and we loved it. Wishing everyone a happy Sunday and a blessed Easter to those celebrating 🐇 
——————————————-
Celebrando la Pascua este año con un toque francés 🇫🇷 en @boucherie_us. Nuestra primera vez en este hermoso restaurante de South Beach—¡y nos encantó! Les deseamos a todos un feliz domingo y una bendecida Pascua! 🐇
Seguir en Instagram
Entradas recientes
  • Cirque du Soleil deslumbra en Miami hasta finales de abril
  • Resort Living: cuando la hospitalidad redefine el lujo residencial
  • El Global Champions Arabians Tour regresa a Miami Beach
  • Stitch Lab regresa a Miami con su novena edición: A Collector’s Journey
  • Sailrock, un paraíso escondido en South Caicos
  • Whispering Angel celebra 20 años en la icónica Villa Casuarina
  • Febrero en Miami: Eventos Destacados
  • Suite Life en Baccarat Hotel New York
Hora Miami Hora Miami
  • Inicio
  • Eventos
  • Hora de comer!
  • Estilo
  • Bienes Raíces
  • Viajes
  • HM Revista
  • Contáctanos

Ingresa las palabras de la búsqueda y presiona Enter.