Con su imponente mansión color gris erguida sobre Okeechobee Boulevard, la reconocida casa de muebles Restoration Hardware ha logrado convertirse en la nueva edificación insignia al llegar a West Palm Beach. Sin ser un monumento histórico, un arco del triunfo o un prócer inmaculado en estatua, la gran estructura ya es un punto de referencia de la ciudad con su fachada cubierta por un espectacular mural de símbolos y jeroglíficos, obra del renombrado artista contemporáneo RETNA. 

La espectacular galería de 4 pisos ha abierto sus puertas a finales del 2017 mediante un evento que ha convocado a la comunidad mas refinada de West Palm,  junto a celebridades del mundo artístistico y del espectáculo internacional. 

 

La mega obra arquitectónica de casi 8,000 metros cuadrados invita a los visitantes a vivir una experiencia única desde su entrada a través de un amplio jardín ambientado con su línea de muebles para exterior y deslumbrantes chandeliers.

En su interior se exponen todas las colecciones imaginables de la firma, desde las mas sobrias y clásicas, hasta las modernas y eclécticas, incluyendo habitaciones de ensueño para bebes, niños y adolescentes.

 

 

Los amantes del diseño interior se sentirán en su máximo esplendor transitando por sus cuatro niveles,  a los cuales se puede acceder mediante elegantes escaleras y ascensores decorados por el sello chic de la marca. 

Los múltiples living rooms, escritorios, balcones, dormitorios y baños van interconectándose fluidamente entre sí facilitando la imaginación para poder proyectar esas maravillosas ideas a la casa.

A su vez la firma ha contratado un grupo de selectos diseñadores que asisten a los clientes interesados en una consulta profesional, para lo cual se ha creado un atelier especial en donde se puede escoger entre una vasta variedad de telas, cueros, grifería e iluminación . 

 

El cuarto piso es sin dudas la meca de distinción del complejo, donde su restaurante RH Rooftop se impone bajo un atrio vidriado que permite el ingreso de luz y la contemplación del cielo azul floridano.

Con sus pisos vintage de mármol francés, refinados candelabros por doquier y una bella fuente en el centro circundada por frondosos árboles, el rooftop invita a quedarse por horas degustando su  escueta pero variada carta internacional. El espacio cuenta con un Barista Bar y una terraza desde donde se puede disfrutar de una vista panorámica de la ciudad. Los visitantes pueden optar entre desayunar, almorzar y cenar, o simplemente deleitarse con un Rose o Malbec en su vinoteca. 

Con el fin de redecorar su hogar, ponerse al día con las últimas tendencias en diseño interior o simplemente  para experimentar su restaurante, haga la visita a RH West Palm Beach , vale la pena!.

 

RH West Palm Beach, 560 Okeechobee Blvd, West Palm Beach, FL 33401

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *