Con dos locales bien establecidos de The Bazaar Project, Yeliz Titiz suma a su pasión por la curaduría de objetos e indumentaria eclécticos la organización de eventos privados en su café insignia en Coconut Grove.

“Vengo de una familia que solía ser propietaria de una conocida Casa de Modas en Turquía. Mi tía tenía el primer y más hermoso gran almacén en Estambul especializado en artículos para el hogar de alta gama. Luego estudié Merchandising de Moda en Londres y después de vivir en Miami durante muchos años y tener una larga vida corporativa, decidí abrir mi propio espacio con mis selecciones. Pensé que llenaría un vacío que ciertamente faltaba”, relata Yeliz.
The Bazaar Project
Ella se autodefine como maximalista, un espíritu que se refleja en cada rincón de las dos sucursales de The Bazaar Project. «Me encanta la decoración colorida, mezclar lo antiguo y lo moderno, el contraste de una pieza muy atrevida junto con algo clásico», describe. Y esta mirada ecléctica y personal fue la que la llevó a establecerse como referente en el mundo de las boutiques en Miami, introduciendo un lenguaje valiente e inusual en la escena de la decoración, el vestuario y los accesorios de la ciudad del Sol. «Creo que el diseño de interiores en Miami es demasiado neutral. A veces puede ser cliché. Siempre les digo a las personas que no le tengan miedo al color o a poner una pieza atrevida solo para mantener todo equilibrado», afirma.
Cuando se trata de elegir productos para The Bazaar Project, Yeliz confía en su gusto personal y luego analiza la singularidad de cada uno. Y sus showrooms hablan por sí solos: colores impresionantes e inesperados combinados con estampados vibrantes sirven de telón de fondo para lograr una colección única. Seletti y Mario Luca Giusti son algunas de las marcas de diseño internacional de alta gama que ofrece exclusivamente la tienda y que no pueden encontrarse fácilmente en ningún otro lugar.
The Bazaar Cafe

El espacio es tan encantador que Yeliz decidió dar un paso más y ofrecerlo como venue para eventos corporativos, cumpleaños, baby showers y hasta despedidas de soltera. “Organizamos almuerzos y cócteles. Me encargo de la organización junto con mi equipo interno. Además de eso, realizamos eventos de cata de vinos, ¡que son muy populares!», cuenta.
Con música en vivo los fines de semana, una excelente selección de vinos y champanes y deliciosos tablas de quesos y fiambres, The Bazaar Café es el elegido para almorzar o hacer happy hour durante el atardecer en el creciente vecindario. Yeliz se siente feliz de poder presentar a su clientela leal con esta propuesta en la que, por supuesto, el café turco es parte de la experiencia.
+ thebazaarproject.com @thebazaarproject
THE BAZAAR PROJECT COCONUT GROVE 2990 McFarlane Road, Miami, FL 33133
THE BAZAAR PROJECT AVENTURA 19501 BISCAYNE BLVD., #773, Aventura, FL 33180


