Hora de comer!

¡Ciao Bella!

Mirabella, el nuevo restaurante del hotel Fontainebleau, importa las tradiciones de la costa italiana en un ambiente glamuroso de la mano del aclamado chef Michael White.

El icónico resort de Collins Avenue celebra su más reciente apertura gastronómica con una propuesta que rinde homenaje a la inigualable tradición culinaria de Italia, bajo la maestría del chef White y con la experta dirección del chef ejecutivo Paul Keyser.

Ocupando el antiguo espacio donde se encontraba Scarpetta, Mirabella impacta por su diseño colorido ideado por David Collins Studio, una clara fusión del estilo alegre de la Italia costera con la intensa energía de Miami Beach. Mobiliario de tonos vibrantes, un hermoso telar tropical pintado a mano y conchas de cerámica adornan las paredes del comedor central coronado por una terraza con vista directa al mar.

Su variado menú de porciones generosas, ideales  para compartir, tiene por misión llevar la excelencia y sabor de la auténtica cocina italiana a cada mesa. Ejemplo de ello son la parmesana de ternera con hueso, el risotto de mariscos que incluye crudo misto, el tartar de atún, el pulpo a la parrilla, las infaltables pastas y los pescados y carnes que completan la propuesta.

El brunch de los fines de semana, a un valor de $65.00 por persona, incluye múltiples instalaciones de crudos y fríos como prosciutto, salame y parmigiano acompañados de bandejas de vegetales, condimentos, panes y ensaladas. Con una selección de entradas a escoger entre branzino, bisteca, omelette y deliciosos huevo benedictos de langosta, jamón o salmón, entre otros, es necesario dejar espacio para la espectacular mesa de postres, donde el tiramisú, los macarrones, los parfaits, budines y delicias heladas son imperdibles. + Información fontainebleau.com