Bienes Raíces

Adiós al clásico e icónico Shore Club!

La mas exclusiva firma de hospitalidad y gastronomía brasileña está expandiéndose por primera vez a los Estados Unidos con la apertura de una sucursal de hotel Fasano en el  icónico Shore Club Hotel, en Miami Beach.
 
fasano miami beach
«Fasano Hotel and Residences at Shore Club» abrirá sus puertas hacia finales de 2017 y contará con 100 habitaciones de lujo, 75 residencias de condominio y 5 extraordinarias casas de playa  de dos pisos con piscina y saunas privados.
Fasano Hotel and residences at the shore club
El legendario Shore Club está siendo totalmente transformado por el famoso arquitecto y diseñador brasileño Isay Weinfeld, quien ya ha sido el responsable de otros exitosos hoteles, bares y restaurantes de la misma firma ubicados en Rio de Janeiro, Punta del Este, Sao Paulo y Boa Vista.
fasano shore cub
 Para mayor información y precios de este nuevo proyecto por favor contáctenos AQUÍ.
fasano shore club
 NOTA :  Este emprendimiento ha sido momentáneamente cancelado por los constructores involucrados.


English – Español – Português  
Miami786 355 6397
Buenos Aires: 5 453 2237
Sao Paulo: 307 05268 Ext 436

Precios,características y disponibilidad pueden variar.Este sitio web está destinado a proporcionar información general al público. La información presentada en el sitio www.horamiami.com  se cree que es precisa, pero no está garantizada. El contenido en este sitio web pueden haber sido proporcionado por el desarrollador o pueden haber sido extraído de los materiales de marketing de un desarrollador. No se garantiza la exactitud de dicha información, y no podrá ser utilizada para ningún otro propósito que para identificar posibles propiedades que el consumidor esté interesado en comprar. La información se considera correcta pero no está ni es garantizada, y puede estar sujeta a cambios . Texto y fotos no se deben copiar.El desarrollador se reserva el derecho de realizar modificaciones generales sin previo aviso.

Como agente de bienes raíces en Miami, hace mas de una década recorro la ciudad día a día, no solo percibiendo el crecimiento inmobiliario, sino también presenciando su desarrollo y asentamiento como uno de los destinos mas atractivos del mundo. A Miami le ha llegado la hora y la idea es compartirlo!. Te invito a visitar mi pagina de Propiedades en Miami http://www.laurarobayna.com/

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *