Hora de comer!

Para conocer: Sunset Harbour en Miami Beach

Las callecitas de Sunset Harbour  han ido copándose de interesantes comercios, restaurancitos y cafés que combinan perfectamente con los aires de renovación de su vecindario. Ubicado a pocas cuadras de Lincoln Road y del Venetian Causeway, Sunset Harbor se ha ido expandiendo en su área comercial pero siempre manteniendo sus escasos edificios residenciales. Tan sólo un nuevo  emprendimiento inmobiliario  llamado Palau se  construirá en 1201 20th street.

PALAU SUNSET HARBOURPalau Sunset Harbour  estara ubicado en 1201 20th Street, Miami Beach, FL 33139.

Poco tiempo atrás, las visitas a Sunset Harbour se destinaban casi que exclusivamente para  hacer las compras en el imponente supermercado Publix barrial, de arquitectura  futurista si los hay o alguna que otra cena en Sardinia, el ristorante & enoteca  italiano pionero en la región. Y como no incluir el legendario Purdy Lounge, uno de los pocos sitios de Miami Beach que estaba abierto los 365 días del año hasta las 5 AM. Pero hoy en día hay motivos por doquier para acercarse a la encantadora comunidad de Sunset Harbour.

                                Supermercado Publix ubicado 1920 West Ave, Miami Beach

Ice Box Café, uno de los restaurantes  favoritos de la comunidad de Miami Beach, cerró su  famosa sucursal establecida por 15 años a pasitos de Lincoln Road, para instalarse en el moderno Sunset Harbour Shops diseñado por la firma Arquitectonica. Sus exquisitas tortas y su famoso brunch continúan siendo un imán para los locales y turistas.

 Los tres  jóvenes empresarios detrás de Pubelly Gastropub y Pubelly Sushitambién apostaron todas sus fichas al área, y evidentemente no se equivocaron. No solo “los Pubellys” son un suceso  en Sunset Harbour, sino que también  trajeron las tapas y el bar de copas a la Florida con Barceloneta, una suerte de taberna catalana que se llena durante los finas de semana. Afortunadamente, la expansión de Pubelly Group no termina ahí. Pocos meses atrás  inauguraron PB Steak, un sitio destinado a los amantes de la carne ubicado en  1787 Purdy Avenue, donde anteriormente han pasado sin victoria nombres como Georgia’ s Union, Morgan’s Restaurant  y Joe Allen.

Otra interesante incorporación  a la escena de Sunset Harbour Marina es Lucali, que en seis meses ya se encuentra catalogada como una de las mejores pizzas de la ciudad y se jacta de importar de Italia  la mayoría de los ingredientes de sus pizzas y calzones. No por nada Bono, Beyonce, Jay Z y Barbara Walters son asiduos comensales de su sucursal en Brooklyn.

LUCALI SUNSET HARBOURLucali, exquisitas pizzas en 1930 Bay Road, Miami Beach, 33139

Como agente de bienes raíces en Miami, hace mas de una década recorro la ciudad día a día, no solo percibiendo el crecimiento inmobiliario, sino también presenciando su desarrollo y asentamiento como uno de los destinos mas atractivos del mundo. A Miami le ha llegado la hora y la idea es compartirlo!. Te invito a visitar mi pagina de Propiedades en Miami http://www.laurarobayna.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *