Con un entorno natural inigualable y un servicio personalizado para eventos, Baker’s Cay Resort Key Largo hace realidad la boda soñada, ofreciendo una experiencia inolvidable para los novios y sus invitados.

Con una gama de espacios interiores y exteriores idílicos, y una puesta de sol inigualable, el resort costero de estilo contemporáneo es el lugar perfecto tanto para ceremonias íntimas como para grandes celebraciones de hasta 200 invitados.

Los días previos y posteriores a la boda, los huéspedes podrán disfrutar de sus tranquilas playas, pasear en las bicicletas de uso libre y gratuito, y vivir la gran oferta de deportes acuáticos y actividades que hacen que los días pasen rápidamente. El disfrute se extiende a niños, adultos y mascotas: totalmente aceptadas tanto en las habitaciones como en las áreas comunes del hotel.
Además de su riqueza natural, el resort y sus suites se destacan por una arquitectura y diseño contemporáneo, con vistas al mar o a la vegetación. Las habitaciones son amplias, luminosas y con baños modernos.
La exquisita oferta gastronómica, a cargo de la chef ejecutiva Carolann Wheeler, no se queda atrás. Calusa es la alternativa de cocina americana contemporánea que fusiona mariscos frescos de los Cayos y productos de temporada, todo de origen sostenible. Rocas Secas ofrece una sofisticada comida de playa en un ambiente interior con barra y una terraza divina con vistas a la playa, mientras que el Tiki Bar invita a disfrutar de refrescantes cócteles frente al mar. Piscina de niños y adultos, salón de belleza y parques completan una estadía isleña de lujo.
Con su incomparable entorno, su equipo dedicado a bodas y su exquisita oferta gastronómica, Baker’s Cay Resort Key Largo se consolida como el destino ideal para aquellas parejas que buscan celebrar su amor en el paraíso tropical de los Cayos de Florida.+ bakerscay.com














