Con tantas propuestas gastronómicas en distintos puntos del Sur de la Florida, la promoción Miami Spice  es el plan ideal para organizarse un tour gourmet a base de sus menús a precios reducidos. Este año mas de 250 locales se hacen partícipes, creando cartas especiales disponibles solamente hasta el 30 de Septiembre. Aquí les compartimos algunos de nuestros sitios predilectos para explorar nuevos restaurantes y porque no visitar los clásicos de siempre!.

Isabelle’s & Grill Room & Garden es una de las novedades culinarias en Coconut Grove. Ubicado dentro del hotel Ritz Carlton, los comensales pueden optar por sentarse en su elegante  salón interior o en su íntimo patio tropical. El menú Miami Spice se encuentra disponible para almuerzo, cena y durante el brunch de los Domingos!.

Otro de los recomendados, es Peacock Garden Bistro, uno de los clásicos en “The Grove”, muy solicitado por su encantador jardín, su conveniente localización a poca distancia de los comercios y la bahía, y sus platillos eclécticos.

De un cierto aire clásico e histórico, en sus paredes se exhiben múltiples fotos de los comienzos y desarrollo de Coconut Grove durante los años ochenta. Cuenta la historia, que el matrimonio Peacock fue uno de los pioneros en instalarse en la zona para construir lo que fué el primer hotel de la ciudad de Miami, establecido en ese entonces donde hoy se encuentra el parque público Peacock Park, llamado así en homenaje a la familia.

David Grutman, el reconocido empresario detrás de las discotecas Liv & Story, no deja de sorprender por su capacidad para diversificarse con audacia en el competitivo mundo hospitalario del Sur de la Florida.  El joven Grutman, por medio de su compañía Groot Hospitality, ha logrado armarse de un portafolio gourmet tan exitoso como variado, que incluye los locales Komodo en Brickell, Swan, Bar Bevy, y  OTL en Design District, entre otros. Para su incursión en el mundo vegano, optó por importar a Miami Beach lo que es la primera sucursal americana de Planta, un famoso restaurante canadiense que aterrizó en el barrio de South Of Fifth a comienzos del 2018.

Desde su apertura, Planta South Beach promulga la visión de su chef David Lee, quien aporta una óptica innovadora a la hora de cocinar de forma rica, saludable y sin el uso de productos de origen animal.

El amplio restaurante cuenta con una terraza donde se aloja su propia huerta, de donde se extraen muchos de los elementos para la elaboración de su platos orgánicos. Tip: Animénse a probar alguno de sus drinks frutales, vale la pena!. 

New York, Las Vegas, Philadelphia y hasta el Hotel Bulgari en Londres, son solo algunos de los exclusivos destinos donde se encuentra Scarpetta, un auténtico restaurante italiano dirigido por el galardonado chef Scott Conant

Para deleitarse con su menú Miami Spice donde el branzino, los ravioles de pato y el pulpo son algunos de los protagonistas, basta dirigirse por Collins Avenue hacia la calle 44 st en Miami Beach, y adentrarse en el icónico Fountainebleau Resort. Luego de pasar por su bar Sorso By Scarpetta, una ambientación de estilo náutico y elegante lo aguardarán para vivir una cena inolvidable. Scarpetta, también cuenta con un balcón terraza desde donde se puede comer con vista al Océano Atlántico y a las piscinas del complejo.

Con mas de cincuenta restaurantes en su haber, el acaudalado empresario ruso Akadiy Novikov, se inclinó por Downtown Miami  para asentarse en las Américas con la primera sucursal de su restaurante Novikov. 

La planta baja del edificio Met 1 sobre Biscayne Boulevard, es la base miamense de este amplio local de comida asiática que además cuenta con sushi bar, terraza exterior y un original mercado de verduras y mariscos para que los comensales puedan personalizar su plato del día. La impecable fusión chino-japonesa, el animado ambiente nocturno y la continua afluencia de celebridades tanto aquí como en sus sedes de Londres, Dubai y Moscú, lo convierten en la cita perfecta para una noche a puro glamour en la city!.

Si de deleitarse con el atardecer se trata, nuestro último recomendado es una de las terrazas TOP para disfrutar de los espectaculares sunsets de Miami. Ubicado en el barrio artístico de Wynwood, sobre “su restaurante hermano”, Sette Osteria, Astra se inauguró a comienzos del 2019  para transportarnos a las maravillosas islas griegas.  

El ingreso al rooftop, se hace a través de una escalera color rosa furioso llena de enormes mariposas, obra del artista callejero Punk Me Tender. Una vez arriba, el exuberante   espacio al aire libre impacta por su estilo mediterráneo y su  ambientación al mejor estilo Mykonos. Una barra central es el punto de encuentro entre múltiples mesas y cómodos camastros para relajarse por doquier. Como no podría ser de otra manera, en su menú Miami Spice no faltan los kebabs, el humus, la ensalada y el típico yogurt griego, entre otras  delicias!.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *