Bienes Raíces

FIVE PARK, la nueva torre de pozo en Miami Beach

El espectacular edificio a entregarse a finales de 2023 combina lujo, tecnología de avanzada y comunión con la naturaleza en una ubicación estratégica, muy cercana al exclusivo vecindario South of Fifth.

Si algo sella la identidad de Miami son sus incansables vistas: nunca es suficiente mar y esto es algo que los constructores tomaron y siguen tomando a su favor, a lo largo de los años, para generar propuestas que hacen de la ciudad del Sol uno de los lugares preferidos para vivir. Entre las novedades en materia de Real Estate, el proyecto FIVE PARK Miami Beach, desarrollado por Terra conjuntamente con Russsell Galbut y con arquitectura del estudio Arquitectónica, se perfila como un emprendimiento imperdible que combina glamour atemporal y una ubicación estratégica. 

Se trata de una torre de 48 pisos –que será la más alta de Miami Beach-, con 98 amplias residencias de entre 2 y 5 dormitorios y de hasta 6 mil pies cuadrados. Todas, con maravillosas vistas al agua y detalles de categoría. FIVE PARK Miami Beach ofrecerá servicios y amenities exclusivos, y cautivará con un diseño cilíndrico que simula las olas.

Con un enfoque multidisciplinar, el proyecto se combina con un amplio parque público, en el entorno costero único de South Beach. Los servicios subrayan el enfoque de lifestyle al que invita el emprendimiento. Entre otras facilidades, los residentes podrán disfrutar de áreas de trabajo y de fitness. Además de un gimnasio al aire libre, pista de atletismo, parque para mascotas, piscinas con vistas panorámicas, zonas destinadas al esparcimiento familiar, y del primer club sólo para residentes de Miami Beach, el Five Park Canopy Club, situado en la planta 26 con vista al centro de la ciudad. Adicionalmente, los propietarios tendrán acceso al club de playa con servicios de comida y bebida. 

Las unidades

Luz natural y amplias vistas 360 grados de la ciudad, el agua y el parque serán la marca registrada de cada una de las unidades. Las residencias cuenta con amplias terrazas, líneas limpias y texturas atemporales que aportarán un aire de modernidad. En tanto, la tecnología tendrá un rol clave: cada vivienda contará con acceso sin contacto a elementos como grifos, instalaciones y cerraduras; se podrá controlar el sonido envolvente y la monitorización del ruido para garantizar un entorno tranquilo, y también será posible manejar la calefacción, la refrigeración y la iluminación a través de una aplicación de fácil acceso. 

Por último – y para nada menor- la ubicación de FIVE PARK aporta un gran diferencial: está en el epicentro de Miami Beach, a pocas cuadras de la playa, con acceso directo a la autopista I-395, y a pocos pasos del exclusivo vecindario de South Pointe, al cual podrá accederse fácilmente a través de un puente peatonal diseñado por el reconocido artista francés Daniel Buren. ¿Hace falta algo más?

Para obtener información adicional  contáctenos aquí:

English – Español – Português
 
Miami: 786 355 6397
Buenos: Aires 5 453 2237
Fortune International Realty
17121 Collins Avenue Suite #265, Sunny isles, Fl., 33160
Precios, características y disponibilidad pueden variar. Este sitio web está destinado a proporcionar información general al público. La información presentada en el sitio www.horamiami.com  se cree que es precisa, pero no está garantizada. El contenido en este sitio web pueden haber sido proporcionado por el desarrollador, constructor, inmobiliaria o pueden haber sido extraído de los materiales de marketing de un desarrollador. No se garantiza la exactitud de dicha información, y no podrá ser utilizada para ningún otro propósito que para identificar posibles propiedades que el consumidor esté interesado en comprar. La información se considera correcta pero puede estar sujeta a cambios . Texto y fotos no se deben copiar. El desarrollador se reserva el derecho de realizar modificaciones generales sin previo aviso.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.