Artechouse, el innovador espacio artístico que supo instalarse el año pasado en South Beach, vuelve a sorprendernos este mes y hasta el 31 de Enero 2020, con su nueva exhibición titulada Infinite Space, Espacio Infinito. En esta oportunidad, la muestra consta de una interesante retrospectiva del artista turco Refik Anadol, donde se expone a los visitantes a la exploración sin límite de imágenes computarizadas y místicamente musicalizadas, relacionadas al arte, la arquitectura y el cosmos. Así de ecléctica y sorprendente puede llegar a ser la experiencia sensitiva y audiovisual de este original montaje algorítmico que ya ha sido visto por 2 millones de personas alrededor del mundo.
El trabajo del artista nacido en Estambul y actual residente de Los Angeles, California, sugiere que todas las fachadas y espacios pueden ser utilizados como lienzos en el campo digital, y así lo demuestra en sus instalaciones donde se juega con archivos que incluyen fotografías del planeta Marte, superficies varias y todo tipo de memorias humanas. 

Con sucursales en Washington DC y New York, Artechouse se caracteriza por ser una plataforma multimedia innovadora, que busca ensamblar las artes, con la ciencia y la tecnología estimulando a la audiencia de forma lúdica, inteligente y original.

ARTECHOUSE / Miami 

736 Collins Ave, Miami Beach, FL 33139

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *