Estilo

Hora de innovar en decoración!

Miami estaba precisando de una casa de decoración diferente y única como Kare. La original marca alemana, ha abierto a finales del 2015 su primera sucursal en los Estados Unidos y ya es de las mas requeridas entre los decoradores y estilistas que le huyen al clásico «total white».

kare miami

El showroom de 800 metros cuadrados ubicado en el corazón de Midtown, es un fiel reflejo de su espíritu creativo y extravagante, con un magnifico despliegue de exóticos accesorios, muebles, iluminación y arte.

kare miami

Esta es la tienda ideal para escoger un regalo divertido para el hogar de algún amigo con estilo inusual, para darle un toque moderno a una oficina o para adquirir una mesa para el comedor totalmente fuera de lo convencional.

UPDATE: KARE HA CERRADO SU LOCAL EN MIDTOWN MIAMI, PERO PUEDES ADQUIRIR SUS DISEÑOS ONLINE.

Kare Furniture, 3200 N Miami Ave, Miami, FL 33127 Phone:(786) 717-5000

Como agente de bienes raíces en Miami, hace mas de una década recorro la ciudad día a día, no solo percibiendo el crecimiento inmobiliario, sino también presenciando su desarrollo y asentamiento como uno de los destinos mas atractivos del mundo. A Miami le ha llegado la hora y la idea es compartirlo!. Te invito a visitar mi pagina de Propiedades en Miami http://www.laurarobayna.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *