Estilo

Jungalow Style!, inspiración salvaje & tropical

Photo Credit Abrams

Diseñadora, artista, emprendedora y una de las autoras más vendidas del New York Times, Justina Blakeney es una artista nata que desde pequeña dio rienda suelta a su pasión por las plantas, los animales, los textiles y las estampas y que, hoy, es consagrada como la exitosa fundadora y directora de la marca Jungalow® .

En su tercer libro, Jungalow: Decorate Wild, Blakeney se mantiene fiel su espíritu tropical y bohemio. Esta vez invita a los lectores a liberar su imaginación y creatividad, para correr riesgos y animarse a probar colores, estilos y combinaciones que muchas veces pueden sentirse intimidados a experimentar. 

A lo largo de las páginas de Jungalow: Decorate Wild, la exuberante fotografía de Dabito propone un viaje inspirador por diversos ambientes exóticos y coloridos, en los que las figuras geométricas, los azulejos, los empapelados, las artesanías y la naturaleza se funden entre sí, logrando espacios eclécticos y accesibles. 

Photo by Davito

Cada capítulo es una invitación a liberarse de las estéticas impuestas y, como bien dice su título, una propuesta a decorar de forma salvaje, auto expresiva y sin límites. La autora recurre a viajes, experiencias pasadas y a sus propias raíces para lograr un hogar armonioso y energético que promueva la abundancia. 

Blakeney nos conecta con la biofilia y la sustentabilidad, y narra su experiencia personal compartiendo tips sobre cómo escoger elementos botánicos y naturales e introducirlos a los ambientes interiores, para hacerlos parte de nuestras vidas. A su vez, la autora nos recuerda la importancia de darle valor a lo antiguo a través del reciclado, de divertirnos y de vivir el proceso creativo de manera lúdica, alegre y sin miedos.

Expresarse libremente, romper reglas, mezclar estilos, mantener la confianza y el bienestar en el lugar, son el pilar de su diseño y metodología de vida. “Una casa es como un jardín, debe cultivarse para crear las condiciones para un crecimiento saludable”, define Justina Blakeney.

Como agente de bienes raíces en Miami, hace mas de una década recorro la ciudad día a día, no solo percibiendo el crecimiento inmobiliario, sino también presenciando su desarrollo y asentamiento como uno de los destinos mas atractivos del mundo. A Miami le ha llegado la hora y la idea es compartirlo!. Te invito a visitar mi pagina de Propiedades en Miami http://www.laurarobayna.com/