Bienes Raíces

The Related Group construye nueva torre en Hollywood

The Related Group ha iniciado oficialmente la construcción de Hyde Beach House, otro nuevo emprendimiento inmobiliario de la desarrolladora ubicado entre los canales y el mar en el área de Hollywood. La torre que ya se encuentra 70% pre vendida, ofrece una interesante combinación de 77 residencias y 265 departamentos amueblados para uso vacacional.

HYDE BEACH HOUSE

Deborah Aguiar,  la decoradora de interiores de origen brasileño mundialmente reconocida por su estilo rústico chic, ha sido la elegida para diseñar las múltiples amenidades del complejo tales como el lobby, el restaurante, el spa y las piscinas.

HYDE BEACH HOUSE

La firma Cohen Friedman Espinosa, arquitectos de varios desarrollos de gran envergadura en el Sur de la Florida entre ellos Mansions at Acqualina, Apogee Beach, Bellini Bal Harbour y Yacht Club at Portofino, han sido asignados para este nuevo emprendimiento que se estima abrirá sus puertas en el 2018.

HYDE BEACH HOUSE

Los aficionados a los deportes al aire libre tendrán acceso a una gran variedad de actividades recreativas en Hyde Beach House, como voleibol playero, basquetbol, tenis y racquetball, además de acceso al uso de jet skies, tablas de kite surf , paddle y windsurf.

HYDE BEACH HOUSE

Tanto los propietarios como los inquilinos obtendrán acceso VIP al club de playa y restaurante Hyde Beach Kitchen and Cocktails, en donde podrán disfrutar de servicio de reposeras, toallas, sombrillas,  y atención de meseros para efectuar pedidos de comida y bebidas junto al océano.

HYDE BEACH HOUSE

  Para información y disponibilidad en  Hyde Beach House por favor contactarse AQUI


English – Español – Português  
Miami786 355 6397
Buenos Aires: 5 453 2237
Sao Paulo: 307 05268 Ext 436

Como agente de bienes raíces en Miami, hace mas de una década recorro la ciudad día a día, no solo percibiendo el crecimiento inmobiliario, sino también presenciando su desarrollo y asentamiento como uno de los destinos mas atractivos del mundo. A Miami le ha llegado la hora y la idea es compartirlo!. Te invito a visitar mi pagina de Propiedades en Miami http://www.laurarobayna.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *